4 PERDIDOS 1 EMPATADO Y 1 GANADO

Un comienzo de terror para el segundo semestre, sobretodo conociendo que nos separan 16 puntos de los equipos de la promoción en la tabla general de promedios.
Y esto desgraciadamente no es una ironía.

Un comienzo de terror para el segundo semestre, sobretodo conociendo que nos separan 16 puntos de los equipos de la promoción en la tabla general de promedios.
Y esto desgraciadamente no es una ironía.

Y la unica victoria contra CHACARITA

Nos vamos a la B.

Sumale las derrotas con Godoy Cruz y Estudiantes.

De los últimos 8: 6 perdidos, 1 empatado.

Parejita la campaña de Pipo.

River :wallbash:

Andamos bien.

Quieren que les pase mi firma para usarla?:mrgreen: yo pronto la cambio por “A la B metropolitana”

Vega se esta comiendo un arquero en tu firma, no me jodas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tremendo Record: cagonsote, ya te fuiste ¿ :roll:

Claro Pipo es el culpable, antes que el llegue era todo al reves, ganabamos de visitante y de local dabamos catedra, como olvidad ese partido por 8vos de la Libertadores contra CASLA de local, le tiramos la experiencia encima y ganamos con autoridad, peor claro el DT era el cholo ahora esta Pipo que llegoy cambio todo radicalmente, no se que esperan para rajarlo no se dan cuanta que el proble es Pipo, si lo rajan River vuelve con la racha ganadora como en el 2006, 2007 y 2008, todo venia perfecto llego Pipo y nos mando al bombo.

Gorosito simplemente es un culpable mas de la decadencia de este River.

cuando parece que no se puede estar peor…

Pero para mi los tecnicos que tuvimos en estos ultimos años fueron desastrozos(Passarella, Simeone y ahora Gorosito), yo creo que un tecnico de jerarquia podia haber hecho algo mas con los muertos que tenemos, no digo ser campeones pero por lo menos no pasar tantos papelones

:lol::lol:

Ya renuncio Pipo???

Espero que lo haga, por qué si no prefiero RENUNCIAR al Aguilar Plate ’ si toda esta mierda sigue igual :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: al parecer no, por qué por hay lei, que dijo ‘’ hay algunas cosas por pulir’’ :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

gracias a aguilar somos los campeones mundiales del papelon

Aca el repsonsable es aguilarcha y toda la mierda que trae atras, gorosito me da lastima, es simplemente un inutil, un titere…