ke atrevido por favor!! poca vida? el otro dia corriamos solos abajo, y el OTRO sabado ke vos estabas tambien. guido aporta kite, anticipo y despeje, yo aporto pegada, kite, y un poco de calidad. pero bueno, el otro dia eramos 400 y no se podia mucho, asi ke el proximo partido kiero uno ke hayan espacios asi le paso el trapo a ariel.
santi anda a estudiar jajaja
che pero al final todo muy lindo pero cuanto salieron¿?¿?¿? quien gano …
Le desfloramos el ojete nosotros Richard…
ajaj que explicito …che ya esta preocupando como va la estadistica de los q se jugaron¿?¿?
en general creo qnos llevan o 2 no¿?¿?mmm me parece q voy a empezar a jugar de enserio jjajajajajaj (si de enserio) :weelchairbb::weelchairbb:
Jajajaja q hdp Richard…
Cuando los equipos esten bien organizados y todos estemos fichados por la AFA ( 8| ) ahi arrancamos a hacer un historial…
bueno entonces hasta ese entonces no voy a jugar de enserio (zafaste)
En el equipo ganador eramos:
- Pastillero
- Guido
- Jose
- Kevin
- Gabi (hno de eze14)
- Gallo
- Kevin
- Juan_gallina
- River_Maiden
- Walter ¿lo contamos? :lol:
Equipo perdedor:
- Nico_rp
- Hernan
- Mauro (primo de hernan)
- Mantelman
- G_Guss
- Gonza14
- Lucas
Para mas datos estadisticos…ingresen a http://www.elrincondelgallo.com.ar
Datos de todos los partidos de la era amateur (o sea, toodos, jaja).
jajajaja che espera… yo recuerdo mal los nombres o los re cagamos porque si fueron asi los equipos teniamos 3 de mas :lol:
Naa 3 de mas imposible…
Bah nos hubiesemos dado cuenta todos…
9 vs 8 fue, seguuro…
asi gana cualquiera;)
Ahora te cierra todo no Richard?
jaja!
tenian jugadores de mas, bien de cagones eh!
pero entonces cuales faltan contar? me parece que habia uno medio rubio que nise quien era, pero contando a ese todavia seriamos 10 vs 8 :lol:
No se no se…GANAMOS, jeje.
Che me las tomo…
Si este finde van a jugar y desp van al almacen, acuerdense: las papas fritas en un rinconcito…y si con un cartel le ponen Guido, mejorr ;)…jaja bue hablamos vagoss!!!
Taaaaan bien jugó Kevin que lo contás dos veces? :lol:
En esa lista faltan algunos me parece porque solo teniamos un jugador de mas
Re descolgado el comentario de Nati…jeje
No te enojes guacha!!Che entonces sale party…y no quiero nada de fusion de fiestas…quiero una y cada una por separado :banana_01:
Y Hernan, te comento q ya compre 2 cajones de birra para el finde de tu cumple :rotate: :cheers: :cheers
Seran bienvenidos los cajones de birra!!! Listo loco despues mas adelante arreglamos bien todo Guido,
PD: Che guido, ya los llame a los de Pringles para que me traigan 20 tubos de papas fritas!!! Je…:mrgreen:
Fusión y Hernán, no te enojés guacho ;
Que? re colgado, no entendi, Je!..:mrgreen: