4° partido de los pibes del foro (15/11/)!!!

jajaja

Ariel HUMILDAD Mantelman

Ojo q tmb esta Santiago, otro de los pesos pesados de la cancha.
Y jugamos los 3 juntos…y bueno, asi nos fue…:cool::cool:
Jeje.

Ah y con respecto a lo q hablan de las dimensiones de la cancha y la cantidad de jugadores…es cierto…la cancha quedo muy pero muy chica…pero bueno…suena a excusas…mas autocritica esperaba…no sean como ahumada…
Aunque el futbol es futbol…ya sea en cancha de 5 y jugando 8 vs 8 o en cancha de 11 jugando 15 vs 15…
Los resultados mandan.

Jejeje es verdad guido, yo acepto la derrota que se le va a hacer capo:P.

El miercoles es mi cumple…:stuck_out_tongue:

Uh que bueno, que tenes pensado hacer? el mio es el 15 de diciembre y mi idea es invitarlos a ustedes, hacer un par de panchos, papas fritas para Guido, y partidos de winning eleven para finalisar.:mrgreen:

ke falta de humildad ari. y como dijo guido, somos 2 pesos pesados, pero no nos pasa NADIE.

Che jugamos otro partido el sabado que viene:question:

es como cuando le echan la culpa al estado de la cancha, no sirve como excusa porque afecta a ambos equipos por igual :mrgreen:

yo diria que esta semana se anote la gente y jugamos el otro sabado asi no tenemos porblemas con que no conseguimos cancha y toda la bola… bah esa es mi idea nose que dicen ustedes

Siqueren reservo pero no seño 0 ganas de ir aparte ya fui 3 veces que se porte otro y lleve

yo cumplo el 20 de diciembre , masomenos lo mismo , asique henry si keres me pongo con las cocas o lo que quieras , vos decime…

salludoss

Ah buenisimo entonces porque yo lo tenia pensado hacer para el sabado 20 de diciembre. Despues del partido nos venimos todos en caravana para mi casa.

PD: Che Juan ya te agregue al msn. Festejamos Nico vos y yo, tres pajaros de un tiro, jejeje…:mrgreen:

Si obvio, no nos pasa nadie…jaja che Santi decis falta de humildad y desp “no nos pasa nadie”…como es eso? jaj.
Muchachos yo este finde me voy para Mardel…si juegan el finde…por favor alguien q deje en un rinconcito un paquete de papas fritas como simbolo de mi presencia…se los voy a agradecer demasiado…jajaja buee :roll:
Y q alguien ocupe mi lugar abajo! :evil:
Jaja.
Saludos pibess!!!
Hablamos…

yo cumplo el 21, asi que me sumo a la colaboracion!

La mejor imagen tenés Lucas.

Re descolgado el comentario de Nati…jeje
No te enojes guacha!!

Che entonces sale party…y no quiero nada de fusion de fiestas…quiero una y cada una por separado :banana_01:
Y Hernan, te comento q ya compre 2 cajones de birra para el finde de tu cumple :rotate: :cheers: :cheers:

Fusión y Hernán, no te enojés guacho :wink:

para cuando las porristas?

El “guacha” fue como un “no te enojes, corazon”. :slight_smile:

¬¬

Lo mío también fue con ese sentido :mrgreen:

che parece q estubo bueno !!! yo hice brujeria para q llueva y no salio del todo bien;) pero es lo que hay… si pinta el sabado traten (si se puede ) despues de las 3 … xq q voy con timbos nuevos
quien sabe x ahi eran los botines…8|
bueno che hernan yo voy a tu cumple …mmm sono rre gay jajaja
che y ariel es¿no te vi jugar pero si sabes jugar jugas en una baldoza (como walter ):lol:
y esa defensa de pastillero y guido mmm dupla con poca vida …saludos