4 Nombres hacen eco

Se nota que Silvera ya está podrido del rojo y es un tipo que cada vez que arrancó en un club rindió. Lógicamente que me gustaría otro nivel de jugador pero viendo lo que puede traer DAP no sería una mala opción teniendo en cuenta que estamos trayendo jugadores ya desahuciados a horas que arranquen los torneos.

Angeleri sería una gran incorporación. M.González esta roto y Yacob es imposible.

Lo de Niell viene bien como alternativa, pero no debe venir solo, que venga con un 9.

Todo esto siempre y cuando sigamos en 1era…

que incognita el tema de la defensa, no se sabe nada sobre el futuro de roman, ferrero y maidana

Yacob me encantaria!

Quedemonos en primera y despues buscamos jugadores, no vaya a ser cosa que el proximo 9 sea Bazan Vera :evil:

De todos esos que nombraron que se van, pongan la tarasca por Maidana y, si no sale caro, también pónganla por Caruso, loco.:evil:

Quiero creer que en caso de que lamentablemente vendan a Lamela, con esa guita van a retener a muchos de los del equipo actual, no?

hay que poner la tarasca por maidana… y por caruso… y mantenerlo a erik si se puede

Caruso no se queda. Vence el préstamo con el Udinese y no se renueva.

Si se va Jony quiero a un jugador chileno , Hans Martines , ALTO DEFENSA

además allá lo necesitan 1º por si se va Alexis Sanchez y 2º pq van a juegar la Champions

yo haria una colecta con todos los hinchas del pais para traer a angeleri … cualquier cosa menos ferrari, pido a dios q este sea definitivamente el mercado de pases en el cual nos podamos librar de este cancer …

PRIMERO LO PRIMERO

Por $100 comprás una baliza para auto y alguna pelota se va a quedar trabada ahí.