4 Nombres hacen eco

Yo quiero que vuelva Ortega :frowning:

Hay que poner la guita por maidana… dejense de joder.

Yacob es imposible.
González no es mala idea, si queda libre y además estuvo a punto de caer en Racing. Tanto él como Niell podrían ser buenos complementos para un trío de ataque junto a Lamela y un 9.
Angeleri es imprescindible aunque sólo sea por el hecho de sacarse de encima a Ferrari.

Lo ideal sería vender a Román, Ferrero y/o Nasuti, para así retener a Maidana. Pero YA.

Lo de Caruso me suena a que ni se les debe haber ocurrido renovar el préstamo hasta que hizo el gol el otro día…

me gustan todos los refuerzos, ojala puedan llegar.

Nadie dice nada de que la lacra de Abelairas al fin puede quedar libre?

Noooooo, me quiero morir, todos los dias una buena noticia…

No se podrá hacer un tirito por Cristaldo que se fue al Metallist de Ucrania? Yo por ese me la juego y pongo un par de palitos. Para mi la rompe en River

Angeleri me gustaria como refuerzo… pero, aunque tal vez sea hasta mas insano, prefiero pensar primero en lo que va a pasar este domingo…

Justo ahora que empezaban a pedirlo:question:

Y el indio Bazan Vera? Y ademas el DT es Caruso.

Todavia le debemos la plata de Maidana a los ucranianos,asi que olvidate.

yo iria por…

Sanchez (el yorugua de Godoy Cruz)
Rojas (el zurdito de Godoy Cruz)
Mercier o Battaglia (aunque el pibe de huracan me parece mas dificil)
y que vuelva algun Cavenaghi, Savilola, uno que pegue la vuelta

Nombres para tener en cuenta: Tomás Costa, Fabían Rinaudo, Rodrigo Battaglia, Sebastian Leto, Luciano Aued y Tecla Farias.

lo unico que espero es que nuestro refuerzos no sean EL INDIO BASAN VERA , EL LECHE LAPAGLIA , Y LAUTARO TRULLET…

HAY QUE QUEDARSE EN PRIMERA LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO

Ellos querían a Maidana de vuelta? Danos a Cristaldo y te lo llevás…

Los 4 nombres que tiraron hace 1 mes mas o menos… ayer se hacian los misteriosos y eran estos otra vez, jajajajaja…

[quote=“millo_carp, post:16, topic:90954”]

Y si descendemos los refuerzos serían: Vivaldo, Satanas Paez, Mario Laspada y el pirata Czornomaz… :roll:

Hasta que no nos salvemos de todo me chupa el huevo izquierdo todo esto, me cuesta hacer futurología con los huevos atragantados en la garganta
[/QUOTE]concuerdo con esto…Aunque voy a decir que yacob es un abonado a la camilla ,el desgarro y la expulsion estupida…Es bastante camarillero y conflictivo.

No importa que se vayan Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Bayón, Abelairas, Arano, Lamela, Buonanotte, Caruso y Pavone.

Total vuelven: Ema Martinez, Nasuti, Oliva, Domingo, Ortega, Gil, Rios y El Tortuga Fernandez.

[quote=“Manute, post:57, topic:90954”]

No importa que se vayan Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Bayón, Abelairas, Arano, Lamela, Buonanotte, Caruso y Pavone.

Total vuelven: Ema Martinez, Nasuti, Oliva, Domingo, Ortega, Gil, Rios y El Tortuga Fernandez
[/QUOTE]Gran trabajo de gabriel rodriguez…inundamos el ascenso y las ligas de centroamerica con el semillero

me interesa Gonzalez.Yo creo que El Jony continua en River asi que angeleri FUMATE EL PALO.
Yo le pegaría 1 llamado a el Malevo Ferreyra para ver cual es su situación .
No me interesa Niell , a mi me gusta Dayro Moreno , Cavenaghi y no le bajaría el pulgar al Cuki Silvera ya que no lo quieren en el Rojo.
Yacob me gusta , pero ay varios equipos de Italia que lo buscan , Así que iría por una negociación mas sencilla como la de Nico Olmedo.

Que laburen a Orban de 4 y que traigan a Papa de Velez. Ya me cansé de jugar sin laterales.