4° Fecha. Estudiantes y Ashter punteros

que hijo de mil puta ese mellizo…como me gustaria en un partido entrar a la cancha y cagarlo tanto a palos

Como se cago veron

Quiero que gane GELP me causa demasiado rechazo Estudiantes

Empate GELP Estudiantes
NOB
RACING
LANUS
EMPATE Godoy Cruz vs Colon
RIVER
VELEZ
ARSENAL

Si le dijeron q tenia q ir para atras si o si, es logico, yo tmb me hubiese bajado.

Obviamente si esto es veridico.

nah, vieron lo que se comio Cordoba recien? fue a lo Funes mori
que hijo de puta!

Juega bien Neira.

Se va a ir Berizzo si Estudiantes pierde jugando de esta manera. Es increíble como le cambió la cara para mal a ese equipo…

Berizzo hizo la gran Lavolpe en Boca, yo no entiendo como tienen el tupe de cambiar algo que viene ya armado, bien y campeon.

Que boludos q son por favor.

esta jugando bien el lobo
pero tienen que hacer el gol ahora porque sino, despues les va a caber!

Lavolpe y Berizzo son 2 boludos, pero mas boludos son los dirigentes que traen tecnicos que hacen que sus equipos jueguen a cosas distintas de las que juegan los jugadores que tienen en el plantel

che alguien tiene alguna pagina para ver los partidos y q se vean bien? estoy en el laburo y es la unica forma. Ahora estoy viendo el de gimnasia estudiantes en una calidad pedorra, no veo la pelota, solo manchas rojas y blancas.

Rojadirecta.com - futbolenhd

Buen primer tiempo de GELP. Pese a sus limitaciones, por lo menos tiene una idea que le sirve y lo potencia como equipo…

Gracias, sabia de su existencia y no se me ocurrio.

Pero que cambios hizo Berizzo?? Para mi…el equipo forma igual que antes! Bah no se , es lo que me parece…

Cada vez que lo atacan a Estudiantes da la sensación que lo van a embocar. Eso con Sabella no pasaba.

Ah, gol del pincha.

GOOOOL

A comerla Lobo!

Gooooll :lol:

Golcito de la Gata, siempre abriendo partidos o definiéndolos.
Ya está GELP, no le ganás nunca más al Pincha!