4° Fecha. Estudiantes y Ashter punteros

Me conviene que haya un partido solo los Viernes, asi tengo chances de no arrancar siempre 0/2.

Si pasa por la unidad básica del Movimiento Nacional y Popular verá que se emitió un comunicado de felicitación al profeta riojano :mrgreen:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59274-yo-banco-a-jota-jota-como-dt-de-river/145.html#post2996193

[quote=“Ariel_Santillan, post:62, topic:88757”]

Si pasa por la unidad básica del Movimiento Nacional y Popular verá que se emitió un comunicado de felicitación al profeta riojano :mrgreen:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59274-yo-banco-a-jota-jota-como-dt-de-river/145.html#post299619
[/QUOTE] muy buena firma…:lol:.Aunque esta como hinchado ,parece chilavert…

A la mierda el voto de la mayoría con el partido de hoy. Pensar que iba a votar a CASLA, pero que se yo, y bue, ya está.

Si gana Argentinos propongo ban a juampi_millolocura.

Vamos Ramon…Yo te tenia fe!!!

Arranque bien esta fecha… :mrgreen:

ya le erre en el primero…

La Concha de tu Madre All Boys!

che loco prefieren pegar un partido en el prode de tu ruver a all boys se una a esta hermosa lucha contra la promocion…???

:smiley:

:lol::lol::lol:

joya no vote, igual venia metiendo 2 puntos x fecha, mucho no cambiaba :oops:

Lo bueno es que siempre hay algo por festejar y algo para putear entre promedios, gran dt y prode (?

Rumor fuerte que corre por la ciudad de la plata, yo me entere por hinchas de gimnasia.
Dicen que el clasico esta arreglado para que lo gane el lobo, asi los hinchas aceptan seguir jugando de local el resto del campeonato en el estadio unico, por eso veron no juega, es decir, no quiere jugar. La movida politica que hay detras es muy fuerte y los intereses tambien, asi que veremos que pasa.
Repito, esto lo escuche de hinchas de gimnasia, cosa que de los de estudiantes solo escuche que ellos no irian para atras. :roll:

También estoy convencidísimo que sucede eso.

Santiago quien gana? DECIME QUE GANA GIMNASIA 15 A 0 POR FAVOR.

Más alla de rumores o no, GELP tiene muchos condimentos a favor para ganar. Además de la ausencia de Verón y del público pincha, Berizzo esta más cerca de la cuerda floja que de otra cosa. Igual ya sabemos como es Gimnasia, y más aún en los clásicos, asi que yo no aseguraría nada, pero sin dudas que veo muy factible una victoria del lobo…

gana estudiantes, 2 goles de enzo perez

q raro veron bajandose de los partidos importantes.

me la jugue con el lobo a muerte!!