4° Fecha. Estudiantes y Ashter punteros

Ya no quedan dudas que la Sudamericana del año pasado fue tan comprada como el torneo del 2002, verguenza lo de Independiente. Lástima que les salió el tiro por la culata, lástima para ellos, claro.

Gocé la derrota de estos amargos de mierda y falsos como nadie.

Ya están puteando de nuevo a los jugadores. Da vergüenza el hincha de Independiente.

Por cierto, qué bárbaros los centros que metió Obolo, uno con cada pierna. Estupendo.

Finalize con 7/10, aceptable.

Le pegue a 3 resultados nomas, Horrible…y horrible el futbol argentino jajaj.

Los hinchas de Racing no deben estar así de eufóricos desde que ganaron el Apertura 01

Se acuerdan que hace un tiempo les dije que Mohamed se las podía tomar antes de fines de marzo? me parece que se me puede anticipar el Turco. :twisted::mrgreen:

Tabla del prode

La mentira de Mohamed se está terminando de a poco. En Independiente lo único que hizo fue vender humo. La Sudamericana la ganó de suerte y gracias a San Hilario.

Estoy en promocion yo…

6/11 puntos, 5/10 partidos.
Por lo menos voy mejorando, Quilmes lpqtp

Mediocre lo mio. Si tenia un poco mas de suerte me metía en le podio

Puntero de la segunda columna:P

Vuelve el Dani “Proyecto” Garnero y hacemos fiesta

pegue 3, tigre, godoy cruz y banfield

La primera fecha que juego… y le pegue a 6 resultados.

4/10 al final,pero bueno,pegue el doble :mrgreen:

mitad de tabla con una fecha menos de votacion… para la fecha 10 estoy peleando la punta.

Con una campaña muy mediocre ya estoy metido en la primera fila a un punto del 10mo, meto un par de buenas fechas y no me para nadie. Tendría que alguna vez no empezar 0/2 :lol:

perdon por revivir… pero no puedo encontrar el thread decicado a la 5ta fecha… se hizo? alguein me puede postear o pasar el link? o no sigue mas el juego este? o pueblito se colgo? ajjaj

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/62025-5-fecha-clausura.html