Ahora lo da vuelta Independiente igual… es un equipo muy capaz.
como puede dirigir mohamed a un club grande como independiente… es algo muy parecido a lo que nos paso a nosotros con armani, ganamos un campeonatito gracias a un par de individualidades con un equipo lastimoso, y despues casi nos manda a la b; ellos ganaron la sudamericana gracias a los revolcones de hilario y ahora los esta mandando al descenso directo.
encima me caga el prode:confused:
Ay Rojito, qué mal te veo…
desde el punto de vista del promedio, no estoy conforme con el resultado. en algun momento a mohamed lo van a rajar y es preferirle pelear con tigre, arsenal o algun otro que contra un grande como independiente…
Con este resultado alcanzamos al rojo, nos viene como anillo al dedo.
No voy a descubrir nada…pero que jugador emanuel martines…
ayer entro 10 minutos y paso el trapo a medio boca.
Enzo perez tambien…
3 a 0, recontra liquidado.
Juan Manuel se llama.
Se acabó tu mentira independiente.
Obolo juega mejor de asistidor que de goleador.Arsenal 3 a 0.
Ojalá que Mohamed se quede por lo menos hasta que termine la fase de grupos de la Copa…
No se irá hoy?
[quote=“Fran, post:347, topic:88757”]
3 a 0, recontra liquidado.
Juan Manuel se llama. :
[/QUOTE]gracias por la correcion…parezco Nimo…:lol:
No creo, aunque después de semejante partido ya la situación parece juzgada y que no la va a poder dar vuelta. Para mí se va si no le gana a NOB. Comparada no lo va a echar, por lo menos hasta que se termine la fase de grupos…
Mohamed gano la copa mas digitada de la historia…Asi esta la economia de Independiente…
Si se va el turco quién va para el rojo? Muchas opciones no tienen. Igual espero que siga un rato largo, cuando se quieran dar cuenta van a estar en promoción.
Para mi se va mañana a primera hora el turco, vamos a ver que pasa.
Ja… Quien diria el semestre pasado nos cantaban “el que no salta se va a la B” y hoy estan con el mismo promedio que nosotros y van en picada.
Arafue el rojito.
Quilombo en puerta en el rojo , que clima mamita
Espero que el tomba los deje complicados en la copa tambien , ya no es una cuestion de titulares o suplentes , el plantel del rojo es una verdadera verga

Quilombo en puerta en el rojo , que clima mamita
Espero que el tomba los deje complicados en la copa tambien , ya no es una cuestion de titulares o suplentes , el plantel del rojo es una verdadera verg
Que en la copa ganen por goleada asi se entusiasma el turco y sigue su racha triunfal en el campeonato.