4 en el fondo, como lo indica nuestra historia

Es futbol!!!, no es tan dificil, y RIVER desde su creacion, le enseño a este pais lo que es el buen futbol.
Si contamos con los mejores puesto por puesto, por que inventar cosas nuevas?
Aver:1 Carrizo (de los mejores arqueros del pais, a pesar de algun error)
2 nico sanchez( un 2 de la puta madre)3 Villagra (increible que hayamos dejado pasar a PLACENTE, imaginense que defensa de lujo tendriamos.Pero igual con linea de cuatro podes tomar la licencia de jugar con Villagra, que en una defensa solida tiene que andar)
4 Ferrari(junto con ibarra los mejores laterales)5 Poncio o ahumada(dos fenomenos, siempre y cuando no se los deje solos)6 Tuzio (uno de los mejores centrales del pais)8 augusto( no hace falta aclarar nada)10Archubi o Leto( una especie de Zapata con mas pie y menos marca, apropocito, se dan cuenta de que Zapata era el que regulaba el medio en River, ese muchacho se merece todo nuestro respeto) Arriba : Hace tiempo que no gozamos de tantas variantes arriba, yo creo que desde la epoca de dalessandro-chori dominguez-cavenagui-vichi fuertes-, y es mas los de ahora son mejores.
ORTEGA-EL CHILENO(es bueno de enserio)-ABREU(el sabado estuvo pecho frio pero va a andar muy bien)ROSALES(tiene que explotar)FALCAO(un leon).
Osea: Dejemonos de joder , este equipo se arma solo, no hay que buscarle el pelo al huevo, si hay algo que tiene de bueno RAMON(perdon ramon)es que hace jugar a los jugadores en su puesto original y no les inventa presiones absurdas.
Le tengo fe al CHOLO, confio en que no es un cabeza dura como Passarella. Hay que armar una base y darle continuidad, sobre todo en defensa, los jugadores necesitan ganar confianza y confiar en sus compañeros, es tan basico e importante como eso!!
Gracias!!!
Me interesa saber que piensan los hinchas de esto que expuse, si es que no los aburre al leerlo.
Abrazo de gol!!!
P.D: Esto es river, Gerlo, Abelaidas y el pibe Rios, no pueden jugar en Riverrrrr!!!, :mad:

Es futbol!!!, no es tan dificil, y RIVER desde su creacion, le enseño a este pais lo que es el buen futbol.
Si contamos con los mejores puesto por puesto, por que inventar cosas nuevas?
Aver:1 Carrizo (de los mejores arqueros del pais, a pesar de algun error)
2 nico sanchez( un 2 de la puta madre)3 Villagra (increible que hayamos dejado pasar a PLACENTE, imaginense que defensa de lujo tendriamos.Pero igual con linea de cuatro podes tomar la licencia de jugar con Villagra, que en una defensa solida tiene que andar)
4 Ferrari(junto con ibarra los mejores laterales)5 Poncio o ahumada(dos fenomenos, siempre y cuando no se los deje solos)6 Tuzio (uno de los mejores centrales del pais)8 augusto( no hace falta aclarar nada)10Archubi o Leto( una especie de Zapata con mas pie y menos marca, apropocito, se dan cuenta de que Zapata era el que regulaba el medio en River, ese muchacho se merece todo nuestro respeto) Arriba : Hace tiempo que no gozamos de tantas variantes arriba, yo creo que desde la epoca de dalessandro-chori dominguez-cavenagui-vichi fuertes-, y es mas los de ahora son mejores.
ORTEGA-EL CHILENO(es bueno de enserio)-ABREU(el sabado estuvo pecho frio pero va a andar muy bien)ROSALES(tiene que explotar)FALCAO(un leon).
Osea: Dejemonos de joder , este equipo se arma solo, no hay que buscarle el pelo al huevo, si hay algo que tiene de bueno RAMON(perdon ramon)es que hace jugar a los jugadores en su puesto original y no les inventa presiones absurdas.
Le tengo fe al CHOLO, confio en que no es un cabeza dura como Passarella. Hay que armar una base y darle continuidad, sobre todo en defensa, los jugadores necesitan ganar confianza y confiar en sus compañeros, es tan basico e importante como eso!!
Gracias!!!
Me interesa saber que piensan los hinchas de esto que expuse, si es que no los aburre al leerlo.
Abrazo de gol!!!
P.D: Esto es river, Gerlo, Abelaidas y el pibe Rios, no pueden jugar en Riverrrrr!!!, :mad:

simeone le quiere cambiar la cara a river con el esqueme y no lo culpo la idea no es mala.

pero no es el momento de defender con 3 ni de atacar de lleno con 4 0 5.

tenes razon

gerlo,abelairas y rios no pueden jugar en river!!!

saludos!!!

aguante 4 en el fondo!!!

si, creo q toy de acuerdo en casi todo loq pusistes,
me parece logico, y lo apoyoo

saludoss…

4-4-2 , con alexis sanchez por derecha y ortega del centro hacia la izquierda, como en el 2002 con ramon, cuando la rompia jugando suelto en el medio por ese lado.
Ferrari y Archubi subiendo por las bandas, augusto suelto por el medio jugando con ferrari por derecha, Ponzio haciendo los relevos, falcao y abreu metiendo en el area contraria a los dos centrales del otro equipo y abriendo los espacios.

No tengo dudas que este equipo andaria muy bien

                               CARRIZO
           CABRAL                             TUZZIO

FERRARI ARCHUBI
A.FERNANDEZ PONZIO

      A.SANCHEZ                                ORTEGA

                   FALCAO                   ABREU

pones a villagra y rosales, que en un año contados partidos jugaron bien, y decis que abelairas y rios no pueden jugar en river, cuando uno lleva 6 meses de forma seria en primera (antes un partido cada muerte de obispo, o sea abelairas) y el otro es un chico de 17 años, como mucho 18.
Nico Sanchez es bueno, rendidor, tampoco un 2 de la puta madre
y Tuzzio me parece que hace rato ya cumplió su ciclo. Los demas coincido bastante salvo abreu que mas alla de lo que hizo o no hizo el sabado, siempre me pareció un caballo.