4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

Para para, una cosa son los que la tocas atras y le pegas de una que siempre son gol. Otra muy diferente es llegar tocando y quedar 2 contra el arquero. eso ES FUTBOL
Si no les gusta, vayan a jugar al virtua tennis.

Ah, y los goles que nombre recién de cagon(que ni uno hice) valen uno tambien, igual que los de chilena o los de mitad de cancha.

nnv

Si, pero son de cagón. Abrazo!

Tirar el offside es de cagón.
Hacer pases con el triangulo tambien. Abrazo!

Qué? Ah lo que acabo de leer. Tirar el offside lo sabemos hacer unos pocos, tocar con triángulo también.

Hace el gol de pase al medio lo sabe hacer mi sobrina de 2 años.
LLegas al fondo, tocas atrás, y venga quien venga, le quede para la pierna que le quede, le pegás de primera al otro palo y tiene un 80% de posibilidades que sea gol.

Así jugás vos porque no sabés jugar burro. CHAU NNV

Fue jodiendo lo del offside bobo, yo tambien lo hago, idem triangulo. Es porque estas diciendo boludeces. Te repito, yo no hice esos goles que nombras, y aun asi SON GOLES.

nnv

3-2 0-1 y 1-2 vs Tango

Hasta aca llegaron los Pibes

No podés aver perdido con bango… yo qe vos voy a jugar al citybell en el face .

Vos conn quien perdiste en 4tos? :wink:

uh ahora viene un texto tipo los de la biblia…

amuralo bango

:lol::lol::lol:

te me agrandabas con que la copa saliste primero de un grupo jodido, qe tenias cracks en tu equipo… tenias el ego en las nubes… y ahora arafue con bango? me acabás de decir “él tenia alemania” . YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? No importa el eqipo qe tengas, sino como jugás .

cracks no man, tenia equipito bueno al que me acostumbre a jugar, le agarre la mano. Haceme el favor de irte a dormir y disfrutar de la escuela mañana

2-3, 1-0 y 2-1 a Facha (Croacia)

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE HUEVOS POR DIOSSSSSSSSS

Paso a hacer el resúmen habitual.

Los tres partidos fueron MUY parejos, Facha fue un dignísimo rival, me hizo chivar como Shox cuando le toman prueba de matemática.

En el primero estaba 2-1 arriba y de una patada innecesaria de atrás me lesiona a un central (ni amarilla le sacaron); en la jugada siguiente, me ataca y me filtra la pelota justo en el espacio libre en el que tendría que haber estado mi central (que estaba siendo atendido afuera), obviamente fue gol y me cabió. Lo peor es que después me lo ganó con un gol de cabeza después de un corner que fue al area chica… pelota del arquero era X(X(X(

Pero al igual que contra Fran, con el que también perdí en la ida, demostré las pelotas que tengo y gané la vuelta 1-0 con un gol de Klose (contra Fran fue más épico porque perdía 2-0 el segundo partido y necesitaba ganar sí o sí, lo pude dar vuelta 3-2 sobre la hora). No me tiré para atrás y seguí jugando con 4 delanteros, buscando otro gol para evitar el tercer partido, pero no pude y el resultado no se movió del 1-0.

En el tercer partido me vinieron azules Klose, Gomez, Schweinsteiger, Mertesacker y Neuer (la columna vertebral del equipo completa). Después de putear durante 30 segundos, me arriesgué y dije ‘Kiessling, este es tu partido, APROVECHALO’.
Empecé perdiendo con un penal que hizo la máquina (se barrió solo). Todos conocemos esa bronca que generan los errores del juego y, con el estrés acumulado por los primeros dos partidos, fue un golpe duro para mi estado anímico. Pero en una jugada individual de Ozil me cometieron penal y como bien cagón que soy lo pateé al medio abajo :cool: Gol de Schweinsteiger. Lo grité como un forro y salí decidido a ganarlo.
Seguí atacando y promediando los 30 min del segundo tiempo se arma una pared sobre la derecha, pica entre líneas Kiessling, se la doy larga y entra al área marcado por dos, pero pone bien el cuerpo y ante la salida del arquero croata logró meterla en el segundo palo. Uno miraba las caras de los aficionados alemanes y se veían lágrimas en sus ojos, mientras se abrazaban y celebraban ante tamaña demostración de corazón de Tango.
En lo que quedó del partido sufrí como un condenado, decidí meter un volante de contención pero no tenía más, así que metí a Jansen (lateral izquierdo) a jugar atrás de Kedhira y Schweinsteiger (y quedé con 3 delanteros para la contra). La ROMPIO Jansen, cortó todo. Hubo una jugada que quedaron 2 delanteros croatas contra un central mío, entraron al área y saqué al arquero y además lo fui a marcar con el defensor que quedaba, es decir que el otro delantero quedó libre por el medio. Facha inteligentemente se la pasó, estaba por definir con el arco libre y DE ATRAS APARECE JANSEN Y CON UNA BARRIDA EPICA SE LA DESVIO ANTES DE QUE PATEARA… casi lloro. Después llegaron los otros defensores y pude despejarla, pero los testículos todavía los tengo en la yugular.

Pecho frío LAS PELOTAS, tengo dos huevos mascheranísticos y sobre todo un gran amor propio.

Kiessling, el héroe del tercer partido, celebrando la clasificación

Perdón banguito pero este no lo leo ni de casualidad. Lei solo el comienzo y me hiciste reir jaja

Quiero hacer una corrección, el gol de penal lo hizo Podoslki, no Schweinsteiger

Falta Jairo vs Jalfon

Va a haber 2 campeones y 2 virgos en la semifinal buscando ser el 9º jugador en ganar un titulo

2-3 y 3-5 con Jalfon.
Ibisevic, Dzeko y Zec x3.

Una lástima, estuve a un gol del 3er partido, cuando ibamos 3-3. Pero el primer partido me pasó por arriba y tendría que haber ganado por una diferencia mayor.

vs jairo
3-2 (Forlán - Abreu - Cavani)
5-3 (Abreu x3 - Forlán - Suarez)
SINA EN LOS 2 PARA LOS 2.

Quién es ese Zec? Imparable.

No sé, tengo 4 delanteros y él era el último en mi escala. Jaja