4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

Ya pasaste Laser.

Cómo no le va a andar la página? Tiene que estar logueado y con la web abierta mientras ingresa al sv…

Poner el ip en el client antes!

No no me anda, hago todo eso que decís, pero me tira conexion perdida.
Igual ya no me preocupo, no le voy a traer problemas a Laser y atrasar todo. Que pase el.

Okey. Laser, jugamos? Go ww. (Avisá)

El18, haceme un favor: Fijate si tenés a Adriano en la Roma (Si estás en la PC que tenés el Pes).

Creo que si, porque jugue contra la Roma y estaba.
Sisi, ahi lo verifiqué.

Diagnostico: instale mal el parche no?

Lo mejor que me pudo pasar en el PES

Pero no es lo mismo jugar contra la Roma que CON la Roma, pero si lo tenés, significa que lo tenés bien instalado.

Yo me la juego por el client. Pones la IP, apretas enter, esperás y apretas enter de vuelta?

La IP es esta: 217.112.88.118

Apreto enter una vez sola, y la IP esta bién.

Despues me voy a hacer otro user en PES6J por si el otro era el drama.

Quizás no te activaron la cuenta, fijate bien en tu mail.

0-1 y 2-0 a Laser

Bent y Rooney

Amonestado Warnock

EL primer partido la re puta madre. No quería entrar la pelota. Que bronca… tiros en los palos… Estaba sacado. Por suerte, remonte en el 2º partido…

que equipo tiene inglaterra mamita. merecio ganar, esta bien el resultado

3-2 y 0-7 con ari. En el primer partido se me dio todo perfecto. En el segundo me pasó por arriba.

Flojísimo de lo ari igual, tuvo que recurrir al pase al medio durante todo el partido, todos los goles iguales.

primero:
2-3 con facho
Goles Mesi e higauin, los suyos 2 de barrios y el restante ni idea.

Amonestados en paraguay riveros y ortigoza

segundo:
7-0 a facho

1 de milito, 3 de aguero 2 de messi y 1 de banega

amonestados alcaraz y barrios en paraguay, milito en argentina . expulsado cañiza.

PASE AL MEDIO? JAJA, todos los goles tocando y encima me pones “te haces el gracioso” es futbol papi, vos pusiste 5 defensores, yo te rompi el orto tocando… no podes hablar de FLOJISIMO cuando saliste los dos partidos a jugar con linea de 5, y en el primer partido los tiros temrinaron 17-6 y en el segundo ¡¡24-3!!

nnv

Y? Yo salí a jugar así porque soy medio pelo y tengo a Paraguay. Vos te la das de crack y tenés a Argentina. Tocabas por toda la cancha pero llegabas al área y desbordabas para tirar el centro atrás, si lo negás sos MUY necio.

Y si hacia siempre lo mismo porque no me la sacabas? Muchas veces llegue al fondo tirando paredes, quedaba mi jugador sin angulo y dos solos(porque tus defensores los habia dejado en el camino tirando paredes) en el medio del area, que queres, que patee? En el futbol se la da al que mejor está ubicado, y eso hago yo jugando. en el area tambien tocaba, por eso te enojaste el ultimo gol.

Un crack Facho eh

Por que no te la sacaba? Tal vez porque Messi le sacaba 5 velocidades al marcador de punta. De todas maneras no te reproche nada, cada uno juega como quiere y puede. Pero vos esa jugada la buscabas, porque hacias siempre la misma, no es que te quedaba de casualidad.

No valen los goles de centro atrás?

Si, pero son de cagón. De jugadores que no saben jugar. Abrazo