4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

es triste hacer eso. Ganaste… no creo qe te salga otra vez :lol:


ah no, encima te puso todos arriba? más aún tenias qe golearlo, sabes lo espacios qe deja? nefas3

:lol: amurá Bacha, no quieras magnificar algo que no pasó. La tocaba todo el equipo y te cagué a pelotazos

Encima en la primera jugada del partido me rompiste a Gómez y ni amarilla te sacaron. Lesionado y todo metió el gol de la victoria

No te tenía haciendo eso, cuando sacaste el tiro libre en mitad de cancha y le metiste un bochazo a tu arquero no lo podía creer.
Igual, hiciste tu “juego”…, yo fui el que la perdí abajo para que desbordes, metas el centro atras y haga el gol Gomes, es mi culpa por darte la chance para que hagas esa nefastez.

Müller: “hagamos tiempo, pasensela al 1”

Mamita que grupo me toco . Un RTA bipolar , Hacha pegador compulsivo, Tango y Palu haciendo tiempo , Gusfraba que se cree bueno . Vamo a ver que hacemos

Te faltó Jairo :mrgreen:

jairo me gana con el monitor apagado , creo que me gano 9 de 10 partidos oficiales

Jajaja que raro el nefasto de Bango haciendo goles de centro atrás… Otra cosa no se le ocurre.

JAjajaja cccccccc :lol: fue de centro atrás ccc :lol: pateé al arco y le rebotó a un defensor, le quedó a Gómez y la mandó a guardar… centro atrás las pelotas

asco

hijo

hijo?

elhi

elnie

2 a 1 a palu
mis goles kalou y dindane
amarillas:Y. toure,boka y tiéné

el gol de el no me acuerdo x q ibamos 80 min y se colgo, jugamos dsp los 12 min q faltaban

Tmeperley cuando estes aviasme

Fran,avisame cuando estes.

[quote=“Guusfraba, post:55, topic:91483”]

2 a 1 a palu
mis goles kalou y dindane
amarillas:Y. toure,boka y tiéné

el gol de el no me acuerdo x q ibamos 80 min y se colgo, jugamos dsp los 12 min q faltaba
[/QUOTE]sheva el gol

2-3 vs. Andy.
goles: Lukaku y Hazard.
SANE

3-2 a Temperley
Alexis Sanchez, Suazo y Mark Gonzalez mis goles.