4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

Santa Cruz mi gol. Lo puede ganar sobre el final pero no estuve fino.

No hubo amonestados ni expulsados.

arshavin x2

santiago estoy

Hacha hijo de puta, todos estamos mal, pero te quiero romper el orto, así que aparecé y juguemos o pegate un tiro

4 a 0 a santiago

mutu,roman y 2 de marica

Le jugué con los suplentes de Japón a Láser. Todos celestes. Al único que dejé porque es un crack es Nakamura. Honda y todos los demás conocidos al banco, incluido el arquero.
Igual me ganó bien.

Nico me parece que a Dasso hay que buscarle un suplente, no aparece hace 5 días y es mejor que el suplente aparezca ahora que no hay fechas jugadas a que aparezca después con todos los partidos perdidos

Capaz tiene algun problema de Internet es raro porque confirmo para el torneo tmb dijo que ya habia tenido los parciales y estaba libre . En estos dias vemos

Facha, me di cuenta que no hay chances de que se me pase. Es más, cada momento que pasa estoy peor. Así que avisame si andás por ahí, y en un rato lo jugamos.

Yo instalo el Pes y te busco.

Dale, yo estoy estudiando, o haciendo como que intento estudiar. Así que chiflame y jugamos.

2 a 1 a Mariano

Goles: Eduardo (C), Bilic (C), Luis Fabiano (B)

Perdí 2 a 1.

Luis Fabiano

SANE

Juego para no atrasar los tiempos de la copa, pero posta que me hace mal jugar así.


Encima rompí el control, la puta madre.

:lol:

1-0 a Bacha (Italia)
Nos cagamos a patadas. En el segundo tiempo le hice la jaula del pájaro pero no la convencional, sino la ‘jaula integradora’ en la que la toca todo el equipo, no sólo los defensores. Fue la primera vez que lo hice, y fue muy lindo. No me puse colorado cuando tuve un tiro libre en mitad de cancha, toqué corto y le mandé un pelotazo a mi arquero.

Amonestados:
-Hummels, Mertesacker, Lahm
-Pirlo, Bonucci, Palombo

Gol: Mario Gómez

Con alemania cagas a patadas, ensima a hacha. Que nefasto por dios…

Palombo, Pirlo, Bonucci mis amonestados.

Increíble…, desde el minuto 10 del st iba hasta mitad de cancha y le metia pelotazos a su arquero.

Tristísmo.

Bue para, eso lo hice una sola vez. El segundo tiempo se basó en la tenencia, iba tocando de primera hasta los delanteros, y si no veía espacios volvía atrás… de hecho tuve como 5 ocasiones claras en el segundo tiempo porque cuando podía me mandaba.

5 ocasiones claras?, ni cerca. Tuviste una, a lo sumo 2, tuve que meter todos arriba porque tocabas entre los defensores. Me hiciste ver como un jugador “fair play” al lado tuyo.