pero esta vez tenia el face nada mas y consume nada de inet
conmigo no tuvimos lag, se cortó en el entretiempo pero no hubo ni lag ni delay. Lo más justo me parece es que se juegue como sea, porque darle los 3 pts a Palu no sé si es la solución… pero si hay lag, hay lag y RTA se la tendrá que bancar… no sé fijate
Uh, este es pillo en serio, ojo.
le digo q cree y no quiere, no hay pija que le venga bien, nada que ver con la novia este boludo
:lol::lol::lol:
cerre todo reinicie el modem probamos y dice que no se puede
NO SE PUEDE LA RE CAJETA DE TU PUTA NOVIA QUE CARAJO NO ENTENDES? NO VOY A JUGAR CON UN LAG DE LA CONCHA DE LA LORA
ok el problema es tuyo entendelo, jugue con nacho y tango hoy
Que mierda me importa nacho y tango EN ESTE PARTIDO NO SE PODIA JUGAR Y LISTO! que mierda queres que haga
No tuve nada de lag hoy con palu…
Pero volviste a intentar RTA ? Te esta diciendo de volver a crear
Si hace 5 minutos intentamos otra vez y es imposible
1a 1 con lucas amonestados odiah y xavi en españa
Entre la discusión nefasta y el partido horrendo que habran jugado es para pegarse un cohetazo.
Iniesta mi gol.
Que partido de mierda, creo que apenas llegamos a los 8 remates entre los dos :lol:
Voy a ver para mañana arreglo el tema del lag, todos los partidos que intente jugar hoy tuve, encima en este tuve en los 2 tiempos.
Pense que iba a ser menos, pero de a ratos no se veia la pelota, fijate que onda, bah a mi me daba lo mismo porqe casi ya estaba afuera pero otro qe juege por algo te va a putear jaja:mrgreen:
Si nose que onda, empezó hoy esa mierda. Igual ya desinstale un par de juegos que me baje ayer, y ahora le paso el Ccleaner a ver que pasa.
3-2 a Andy.
Mis goles encontra, messi y Banega.
Los suyos suazo y mati fernandez.
SANE
En el ET perdia 2-0. Seguia con mi nivel nefasto. Puse toda la carne al asador, saque la mistica (?), lo empate a los 80 y lo gane a los 90.
Santi hoy despues de las 21 estoy para jugar