santicagon contra: santi
prepara el tunero que viene el topo
santicagon contra: santi
prepara el tunero que viene el topo
:scratch: sos muy idiota
dale enfermo
Un empate es el mejor resultado
le gano y desp te rompo el orto a vos tamb
que tipo enfermo, las 2 veces ganando 3-2 y 1-0, dice que tiene lag y sale
:lol:
No no lo voy a jugar con este gil, es un reverendo cagon resulta que los anteriores partidos nunca tuve lag con vos y ahora no puedo ni ver la pelota… no lo voy a jugar al partido… o hacemos 2 pt largando yo la partida o te lo doy por ganado, no voy a jugar un partido que no veo ni quien la tiene a la pelota ni donde esta porque es seguro que pierdo… prefiero no hacerme mala sangre y perderlo en los escritorios antes que romper algo aca.
Callate la boca enfermo porque cuando te dije la primera vez qe no se podia jugar ibamos 0 a 0 y la segunda vez qe te dije ibamos 2 a 2… asi qeu cerra bien el orto la concha de tu madre porque cuando me hiciste el 3 gol tenia apretado pausa hace rato y no se iba la pelota ni te la podia sacar porqe no se ni donde estaba asi qeu no hables giladas
sabes que el desenlace es el mismo de todas formas, 3 pts para mi
Bueno que sean 3 puntos para vos, por lo menos no me hago mala sangre con el partido si se que sin ver donde esta la pelota era obvio que iba a perder…
cagon
cerra el ares y despues hablame
:lol::lol:
el primer partido pinto nieve jajaj
Pato!
Dale Palu , sino va empate . Si sabes que con nieve no se puede jugar . Y aparte aparecias conectado en el face . Si no cierran todo hay lag , no hay otra .
na ni ahi, con tango tenia el face y 0 lag, siempre juego con el face y el msn abierto
Y bue pero no es asi si el msn laguea . Los que se quejen contra vos van a tener razon y se va a tener que jugar otra vez