4 CANCIONES PARA MAÑANA

me parece q tendriamos q cantar 4 canciones claves para cerrarles el orto a la prensa, las canciones son las siguientes:
1)marado marado marado, marado necesita la falopa, y la 12 una pija o un consolador che bostero la puta q te pario
2)riquelme pecho frioo, riquelme pecho friooo, riquelme pecho frioo
3)soyyyyyy de riverrrrrrrrrr, soyyyyyyyy de river soy de river yo soyyyyyyyy
4)orteeeeeeeeeeega, orteeeeeeeeeeeeega, orteeeeeeeeeeeeeeeega

se q algunos me van a decir q van a alentar a river, por eso puse la tercer y cuarta cancion
saludos

me parece q tendriamos q cantar 4 canciones claves para cerrarles el orto a la prensa, las canciones son las siguientes:
1)marado marado marado, marado necesita la falopa, y la 12 una pija o un consolador che bostero la puta q te pario
2)riquelme pecho frioo, riquelme pecho friooo, riquelme pecho frioo
3)soyyyyyy de riverrrrrrrrrr, soyyyyyyyy de river soy de river yo soyyyyyyyy
4)orteeeeeeeeeeega, orteeeeeeeeeeeeega, orteeeeeeeeeeeeeeeega

se q algunos me van a decir q van a alentar a river, por eso puse la tercer y cuarta cancion
saludos

Jajajaja, ni hablar loco, las 4 tienen que sonar.

Espero que suenen las 4, estan piolas, ademas hay que alentar a River. :wink:

  1. Como tee vaa Beleeezzzz como tee vaaaa vasss a correr x toda la general pazzz aguantee no teneesss siempre corresss siempre corres cuando vos vez a river pleiii (8)

  2. A dondee estaaa que no see vee la pandiillitaaa de linierss (8)

las dos primeras si o si

el qe no salta s efue a l aB

Estan buenas las 4 .

Me chupa un huevo los bostis, alentemos a River.

Es un domingo especial… no se la valla a perder… Belez va a correr… por todo Liniers!!!

Y YA LO VE Y YA LO VEE EL QE NO SALTA SE FUE A LA B

LLENA LA CANCHA LA PUTA QE TE PARIO

otros posteos mas enfermitosno?

A pesar de los años sigo estando contigo
esta es tu hinchada millonario querido
nosotros alentamos ustedes pongan huevo
vamos todos unidos vamos no nos quedemos
vamos no nos quedemos!!

mas que nunca :slight_smile:

en las buenas siempre vamo a todos lados en las malas no te vamo a abandonar ♪

Son todos floggers la puta que los pariooo, son todos floggers la puta que lo pario! jeje na, hay que alentar a River man, mucho aliento y cortarla un poquito con vanaglorear a la hinchada.

ES UNA TARDE DE SOL NO SE LA VA VAYA PERDER, VELEZ VA CORRER POR TODO LINIERS

jjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajaaja me causo gracia la de riquelme pecho frio por el ritmo seguro JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJa :S

las 2 primeras como piña !

ojala suenen todas…

A QUEIN CARAJO VAN A CORRER…! ALENTEMOS A RIVER QUE ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER! Y DEJEMOS DE CANTAR TEMAS CONTRA LA VIOLENCIA!