4 años, NUNCA MÁS !

se cumplen 4 años del atentado de atocha…

los culpables ya recibieron su castigo no?, como puede ser qe en “tan poco tiempo” los allan condenado y aca pasaron tantos años de la amia y todavia nada ?

se cumplen 4 años del atentado de atocha…

los culpables ya recibieron su castigo no?, como puede ser qe en “tan poco tiempo” los allan condenado y aca pasaron tantos años de la amia y todavia nada ?

Es cierto. Y pasaron tantos años de la dictadura militar y todavía hay genocidas que están en libertad.

Y vivimos en la Argentina , que querés.

Me acuerdo que ese día empecé la facultad (no le interesa a nadie)

Bien dicho.

Y yo ese dia tenia una gripe encima q me moria. Tenia como 42 grados de fiebre. (tampoco creo q le interese a nadie :lol: )

Y yo ese dia tenia una gripe encima q me moria. Tenia como 42 grados de fiebre. (tampoco creo q le interese a nadie :lol:
[/QUOTE]

Bien dicho.

Como no acordarse de una cosa de tal magnitud…Me acuerdo de ese dia como si hubiese pasado tan solo unos dias. Casi les cuesta la vida a mis padres imaginando que mi hna podia ir en ese tren de Atocha. No paso nada xq lo perdio por segundos que si no…

Tb … hay montoneros en otros países … y nadie dice nada …

justicia para ambos bandos.

nunca supe quienes eran peores
si los militares o los montoneros.
me inclino mas por los militares,
pero lo que hicieron en malvinas
NO TIENE PERDON DE NADIE.

ERAN CHICHOS DE 18 AÑOS
HIJOS DE PUTAAA

:evil: :evil: :evil:

Creo q si ,. sin dudas peores los militares…

Pero de a poco con la zurda de Cristina se hace justicia… de los otros kien habla?

A ver si dejamos de mezclar las cosas. Aca se esta hablando del atentado ocurrido en España hace cuatro años. No entiendo que puede tener que ver eso con el genocidio argentino.

Sobre lo ocurrido en el “proceso” y en los ultimos años de “democracia” previos al levantamiento militar ya hay un post muy interesante. Busquen ese o comiencen otro para no desvirtuar este.
Saludos.

4 años ya?

Que rapido que pasa el tiempo. :S

MONGOS , LEAN EL TREN DE LA VICTORIA Y DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS .

Y eso ? Tranca…

Explica mejor tu postura.

CULII…Como pasa el tiempo…en ese atentado murio el socio del primo de mi viejo (ERAN MUY AMIGOS)pero lo mismo, no creo que le interese a nadie…

(BIEN DICHO) (?)

Mañana no se cumplen 16 años de la Embajada???

Y bueno… nosotros seguimos contando aniversarios y la Justicia sigue siendo ciega, sorda y muda.

No solo eso, sino q tmb hay muchos q tienen arresto domiciliario y andan por la calle como si nada :evil: