4 amarillas

por como viene la mano, no seria conveniente q el pelado ,ferrero y lamelase limpien antes de la promo? por las dudas digo, aparte al pelado el descanso le vendria barbaro para recuperarse, se perderian el partido de lanus…q se yo mi cabeza explkota de tanto pensar…

por como viene la mano, no seria conveniente q el pelado ,ferrero y lamelase limpien antes de la promo? por las dudas digo, aparte al pelado el descanso le vendria barbaro para recuperarse, se perderian el partido de lanus…q se yo mi cabeza explkota de tanto pensar…

Almeyda no debe jugar más en todo el campeonato, para descansar y por el tema amarillas

A Lamela no se le borraron las 4 amarillas por el 225?

No, ya tiene las 5 juega por Ballon (225), cuando vuelva Ballon, Lamela no juega.

Volvió Ballón de la gira en su selección…

Pero Ballón volvió con un desgarro.

a Almeyda le tendrian qe haber sacado esa amarilla ayer y no jugaba contra Estudiantes… se limpiaba las amarillas y se recuperaba para la ultima fecha

En el caso que se confirme lo de Ballón y su lesión, llegará a recuperarse para una supuestsa promoción?
Tengo un cagaso :expressionless:

Lamela juega hasta el final del torneo.
que amonesten a Ferrari de una buena vez.

Para mi habria que operar a Ballon…

Lo mandamos al delantero de Huracán que fracturó a Islas y listo :mrgreen:

Con rima y todo.

[@juancortese](http://twitter.com/#%21/juancortese)     Juan Cortese

afa constató desgarro de Ballón y Lamela seguira por el 225 hasta el final del Clausura