4-4-2 o 4-2-3-1?

Me gustaria mas un 1-4-3-1-2, con un solo 5.

Lamentablemente si.
Pero si fuera por mi lo venderia a Huachipato

:lol::lol::lol:

Carrizo

Maidana-Ferrero-Nasuti-J.M Diaz

Affranchino-Acevedo-Arano

Caruso-Buonanotte

Pavone/Funes Mori

Con los jugadores que tenemos me quedo con un 4-3-1-2.

Y si Ballón llega a rendir, un 4-1-3-2:

Acevedo/Almeyda

Affranchino
Ballón
Bertolo

Buonanotte
Pavone

:lol::lol::lol:

Pobre le vas a cagar la carrera :roll:

------------------CARRIZO----------------
------------MAIDANA----FERRERO---------
FERRARI----------------------------ARANO (Yo probaria a Maxi Oliva)
-------------ACEVEDO–BALLON------------
AFFRANCHINO---------------------PEREYRA
-------------------ORTEGA----------------
------------------PAVONE--------------------

Parece que a Cappa le gusto mucho el sistema del ultimo partido

"Evolucionó muchísimo" | Olé | Diario Deportivo

Al entrenador le gustó el nuevo sistema, con laterales, Ferrari y Arano, que fueron ala ataque y volantes, Almeyda y Cirigliano, ayudando a la hora de defender. “Este esquema permite a los dos laterales sumarse al ataque sin necesidad de volver con rapidez, porque uno de los volantes se mete atrás y el otro juega de 5. Además, los enganches con más soltura. De esta manera se podía jugar y el equipo puede ser ofensivo igual. Ah sido un paso adelante con relación a lo que estábamos jugando. Hay más tiempo de entrenamientos y esas cosas se notan”, declaró Cappa después del 3-0 a Central Norte.

Cappa no piensa como vos, yo tampoco je, particularmente detesto el antiguo 4-3-1-2 es de los ochenta, ya nadie juega asi. Me encanta el 4-2-3-1

No coincido, creo que hoy River no tiene en el plantel un volante central que se banque el medio campo solo, tampoco hay suficientes jugadores con características de hacer toda la banda, al único que lo veo capaz es Affranchino.
Si me decís que en ese medio pones un doble cinco quizás ahí el equipo queda mas equilibrado, pero para eso veo con mejores ojos el 4-2-3-1. igualmente te pongo los nombres porque con números solos no se puede hablar.

------------Carrizo----------------
Ferrari–Maidana–Ferrero—Arano-
--------Acevedo–Cirigliano (hay que ver como anda Ballón)
–Affranchino–Caruso(solo si esta bien)–Buonanotte
------------Pavone-----------------

Hoy jugaron con el 4-2-3-1 y Caruso metio 3 pepas. El otro fue de Lanzini. Gano 4-2 este equipo.

Equipos:
BUZO ROJO (4): Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Jospemir Ballón, Walter Acevedo (luego Affranchino); Ariel Ortega, Diego Buonanotte, Manuel Lanzini; Leandro Caruso. Goles:: Caruso (3) y Lanzini
PECHERA CELESTE (2): Mario Daniel Vega (luego Gonzalo Marinelli); Alejandro Espinoza, Cristian Nasuti, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino (luego Gustavo Bou), Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra (luego Matías Abelairas); Mauro Díaz, Rodrigo Rojas (luego Erik Lamela); Rogelio Funes Mori. Goles: Mauro Díaz y Abelairas.

Bueno, por lo menos hicieron goles en el entrenamiento. Venían saliendo como en la era Astrada todos 1-0, 0-0, 1-1 a lo sumo…

Me parece que ahi tenemos el equipo titular para la primera fecha del torneo… a no ser que la llegada de Pavone cambie la tactica, o lo mueva a Caruso al banco.

Pavone no creo que juegue la primera fecha. Esta volviendo de la lesion.
Tampoco creo que Lanzini sea titular.
Affranchino o Pereyra (o Bertolo si es que llega) seria el 3er volante ofensivo para mi

Que bien que juega el pendejo Lanzini, ojalá lo lleven de a poquito, me parece que si mantiene el nivel que se le vio en el amistoso le va a terminar morfando el puesto al burro.

Se va inclinando la balanza claramente para el lado del 4-2-3-1. Parece que a Cappa lo esta convenciendo bastante. No me disgusta. Imagino un arranque de torneo con Affranchino, Caruso, Buonanotte de mediapuntas con Pavone de referencia arriba.
No esta mal, de esos 4 hay 3 con llegada al gol, desborde con Affranchino, pivoteo con Caruso, desequilibrio con el enano, y potencia con Pavone. Veremos.

En el medio Acevedo es fija. El otro lugar se lo disputan Cirigliano y Ballon. No conozco al peruano asique arrancaria con el pibe.

Me da frio el segundo equipo

Yo hoy jugaria con 4 2 3 1 el equipo seria asi teniendo en cuenta si vienen los refuerzos que se nombran

Carrizo

Ferrari
Ferrero
Maidana/Roman
Arano

Acevedo
Cirigliano

Pereyra
Caruso
Buonanotte

Pavone

A Caruso lo pondria un poco mas adelantado como media punta o un 9 retrasado,algo asi como lo que jugaba Falcao con Simeone.

Me gusta mucho el equipo, mi unica duda es el Tucu Pereyra, tal vez podria jugar Afranccino o hasta Lanzini

A pereyra lo pongo ya que se adapta a cualquier posicion y porque su puesto original es volante por derecha, ademas tambien en caso de ser necesario puede pasar a jugar por izquierda.Afranchino tiene algunas cosas que no me termina de convencer, lo tendria en el banco de suplentes y a Lanzini hay que llevarlo de a poco para que no se queme, tiene que entrar de a ratos en el segundo tiempo con un resultado favorable para que vaya agarrando confianza.