4 - 3 - 2 - 1

Millonarios, el sistema tiene que ser (lean bien): 4-3-2-1; “La piramide”. Así jugaban River y la Juventus en Japon. En el arco: Carrizo. La defensa: Ferrari, Tuzzio, Cabral (no me convence Gerlo, es de madera) y Villagra. En el medio: Ponzio (indiscutido, era el capitán del Zaragoza che!), Ahumada y Fernandez (triple cinco como Bianchi. Enganches: Falcao y Alexis (intocables) Centrodelantero: Abreu (es alto pero no me convence; vino del futbol mexicano, que es horrible).
Si les gusta más el burrito, cambienlo por el chileno. Hay que apoyar al Cholo si o si, no hagamos como hicimos con Pellegrini. Hay que respetar a la gente seria. No tengo ningún problema con la tactica: hay que ganar la Libertadores… Olvidense de Ramón, Passarella, Gallego y Astrada. Entremos en el siglo 21. AGUANTE RIVER.

Millonarios, el sistema tiene que ser (lean bien): 4-3-2-1; “La piramide”. Así jugaban River y la Juventus en Japon. En el arco: Carrizo. La defensa: Ferrari, Tuzzio, Cabral (no me convence Gerlo, es de madera) y Villagra. En el medio: Ponzio (indiscutido, era el capitán del Zaragoza che!), Ahumada y Fernandez (triple cinco como Bianchi. Enganches: Falcao y Alexis (intocables) Centrodelantero: Abreu (es alto pero no me convence; vino del futbol mexicano, que es horrible).
Si les gusta más el burrito, cambienlo por el chileno. Hay que apoyar al Cholo si o si, no hagamos como hicimos con Pellegrini. Hay que respetar a la gente seria. No tengo ningún problema con la tactica: hay que ganar la Libertadores… Olvidense de Ramón, Passarella, Gallego y Astrada. Entremos en el siglo 21. AGUANTE RIVER.

Efectivamente, ése debe ser el esquema millonarios.

Más allá de la eliminación a manos del Arsenal, es el esquema del Milan, con Kaká y Seedorf de doble enganche abasteciendo a Ronaldo en su momento y a Pato ahora.

En River fue el esquema con el que se le dió un baile histórico a Boca en octubre pasado.

                              Carrizo

Ferrari Sánchez Gerlo Villagra

      Augusto             Ponzio          Alexis

                 Buonanotte        Ortega

                             Falcao

Y no nos olvidemos lo más importante: tenemos 2 equipos !!! Ni Bosta lo tiene hoya en día. Fíjense que quedan en el banco Cabrial, Gerlo, Nasuti, Archubi, Rosales, Falcao, Sciorilli, Lizio, Mussachio.

ES SOLO CUESTION DE CONCENTRACION Y HUEVO Y RIVER TIENE QUE PASAR EL TRAPO !!!

VAMOS MILLO !!!

El equipo viene trabajando en base a dos esquemas, y ya se nota que existen ideas tacticas interesantes en estos esquemas. La defensa se comienza a entender con los del centro, y estan haciendo muy bien las partes de relevos, pero les falta mucho aun. Creen que es necesario imponer otro esquema, para confundir nuevamente a los jugadores y empezar de 0??.
Falcao como enganche??, que perdida mamita mia. Ortega o el Chileno??, que les paresen los dos juntos eh.
River hoy por hoy tiene 3 delanteros natos, que serian titulares en cualquier equipo de sudamerica, Falcao, Abreu y Sanchez (Abreu en duda). Tendriamos que sacrificar a 2 delanteros (que es lo que mejor tiene River), para imponer un esquema absurdo.

creo que el 4-3-2-1 es una buena tactica ademas RIVER tiene jugadores para emplear esa tactica

[b]Gerlo de madera?, cabral mejor que Gerlo?.. Ahumada y ponzio juntos? en que estabas pensando?..


[/b]

che no… es muy defensiva…
y no es lo mismo jugar la intercontinental contra la juve que contra la u catolica (equipo chileno, malo)…
ademas, considero que perdes juego y river tiene muchos delanteros buenos como para poner a varios volantes…
river tiene 2 equipos como dijeron…
con el 4-3-2-1 que propones, perdemos juego por la izquierda, porque ponzio que jugaria por ahi no es carrilero… no sumas tanta gente en ataque y limitas mucho las variantes ofensivas…
en fin, un monton de cosas que river tiene para hacer ahora porque tiene jugadores quedarian desperdiciadas…

ayer en chile jugamos 4 3 2 1 ehh, ni ortega ni alexis fueron acompañantes de abreu…

tas loco cabral mejor que paco equivocado
falcao de encanche equivocado

lo de la formacion no comparto,pero el final,q dice de aoyar si

para mii la tactica tiene q ser la comun , y aparte es dnd los jugadores se sienten mas comodos , 4-3-1-2 ,
todas las tacticas esas modernas no me kben , q les inventan a los jugadores posiciones dnd jamas jugaron o le piden cosas q no son , como en unos partidos el cholo le pedia a ortega q tenia q marcar jajaaja naaa ortega esta para jugar de enganchee y nada mass , pero buen , si a usstedes le gustan esas tacticas

Ojeda
Ferrari Nasuti Gerlo Tuzzio
Augusto Ahumada Archubi
Ortega Buonanotte
Falcao