me llego la data de que juan los cago a patadas
jajajajaajaja…
que equipo gano??..
pd: no exploto el mundo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajajajaajaja…
que equipo gano??..
pd: no exploto el mundo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Gano mi equipo conformado por : Juan , pablito , manu y otro pibe de afuera que tubimos que meter porque no vino Martin(murdoch) 8)
Con todo respeto:
A TODOS los que me tildaron de que pego, de burro, etc., etc.
¿Tienen algo para decir?
He dicho.
En el ultimo gol me dejaste sin palabras
avisen para la prox q quiero ir
contá cómo fué ale, sino nos dejas a todos con las ganas, jajajajajaja, lindo match, se viene el 4 nomás…
Perdimos bien , decaimos en el final , sino estaba bastante parejo .
Parejo partido, algunos que no tenemos estado al final del partido se noto jaja …
Diferencia totalmente marcada por ale14. Juan lo tuyo lamentable, un lindo gol no mancha lo burro de jugador que sos.
DURISIMOOOOO
Definio a lo burrito ortega contra casla …
La empalo desde la mitad de cancha .
Igual juan tubiste como 3 o 4 despejos a lo " Saque si quiere ganar" como diria el bambino ponz
[quote=esabandasangre,comolaamo][quote=alee14]
contá cómo fué ale, sino nos dejas a todos con las ganas, jajajajajaja, lindo match, se viene el 4 nomás…
[/QUOTE]
[b]Igual juan tubiste como 3 o 4 despejos a lo " Saque si quiere ganar" como diria el bambino ponz[/b
[/QUOTE]
Creo que si le hubiera pegado al arco de enfrente como le pegaba para sacarla al lateral hubiéramos ganado por más goles.
Sigue de moda liquidarme apalos jajaja
estoy en pedo chau
[quote=esabandasangre,comolaamo][quote=alee14]
[/QUOTE]
Igual juan tubiste como 3 o 4 despejos a lo " Saque si quiere ganar" como diria el bambino pon
[/QUOTE]
No falto la rusticidad, pero clavo un golcito…maso meno , bien por el equipo eh…las patadas q te dieron a vos ale jaja
[quote=alee14][quote=esabandasangre,comolaamo][quote=alee14]
[/QUOTE]
Igual juan tubiste como 3 o 4 despejos a lo " Saque si quiere ganar" como diria el bambino pon
[/QUOTE]
No falto la rusticidad, pero clavo un golcito…maso meno , bien por el equipo eh…las patadas q te dieron a vos ale jaj
[/QUOTE]
La proxima que sepa que va santiago me llevo canilleras :lol: :lol:
[quote=pablito+10][quote=alee14][quote=esabandasangre,comolaamo][quote=alee14]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No falto la rusticidad, pero clavo un golcito…maso meno , bien por el equipo eh…las patadas q te dieron a vos ale jaj
[/QUOTE]
La proxima que sepa que va santiago me llevo canilleras :lol: :lol
[/QUOTE]
:roll:
Alguuuna que otra patadita, cosa que le pasa a los cracks .
sisi claor hs
Esta semana viajo a Buenos Aires. Llega a coincidir mi viaje con el dia del partido me gustaria estar, creo que seria la unica vez je.
Esta semana viajo a Buenos Aires. Llega a coincidir mi viaje con el dia del partido me gustaria estar, creo que seria la unica vez je.
decinos el día que estarás por estos lados y vemos de hacer algún partidito, saludos.

sisi claor hs
:lol:
que hdp