Si jugamos contra los bosteros…
MAMITAAAA
que se pongan canilleras.
Si jugamos contra los bosteros…
MAMITAAAA
que se pongan canilleras.
Me gustaría participar de algún partidito muchachos.
Si falta algunos me podrían avisar. Aunque pido que sea con anticipación por temas laborales, así de última me pido el día.
Saludos.
no se sbe todaviaaaaaaaaa
Despues te quejas cuando te dicen rustico :lol:
Mañana me pierdo el recital de babas por ir al partido .
Yo te aviso Nico, quedate tranka!
Che AVISO: 8 y 10 me tengo que ir sí o sí porque tengo el cumple de mi viejo, con Santi, q esta invitado, si realmente es una complicación esto avísenme y busco un reemplazo, pero creo que igual nos van a sacar de la cancha a las 8, pero como el primer partido jugamos una hora gratarola no querría quedar ortiva yéndome tan temprano.
Saludos.-
No hay problema, Chongo, siempre y cuando TODOS sean puntuales…porque siempre está el desubicado(ejemejemSACHAejemejem)que cae 20 minutos tarde…
Esperemos que esta vez no pase…
Saludos.
Alguno pasa la direccion exacta del lugar?
No te llegó el sms???
Dorrego 457…
Saludos.
No te llegó el sms???
Dorrego 457…
Saludos
[/QUOTE]
No me llego ningun msj :? , no se porque
Recien me levante y no doy mas del dolor de todo , si alguno me puede reemplazar , 1562703942 , me manda algun mensaje antes de las 5 , asi me quedo y va otro en mi lugar .
Sino voy igual para no fallarles , pero si otro puede mejor
Si a nadie le jode, veo bien mi situación y te aviso Nico.
Saludos.
Dale sergio , porque no quiero quedar mal con ustedes y seguro otro partido vuelvo pero recien me volvi a levantar y no doy mas ja ja , juga por mi no va a haber problema , avisame .
Exactemênt (apa, francés.)
Bueh me recupere ja ja , voy como puedo , dale .
Nos vemos alla .
Saludos
que rapido te recuperas
que rapido te recuperas :
[/QUOTE]
Jaja encima fui hablando solo .
Lo que pasa es que empeze el gimnasio , pero le di fuerte un par de dias seguidos , y me duele todo , y sumado a que ayer sali y cuando me levante y puse eso todavia me sentia mal . Pero ahora ya se me paso un poco .
Vamos a extrañar tus gambetas je je .
Saludos che
Yo tambien me recupere pero prefiero no jugar por si me da una recaida, y si los primeros dias de gym te duele todo…
ayer sali y tambien estoy con una paja terrible :lol:
Nico que te hacés la estrella si no tenés nada…
Decí que sos de mi equipo si no te partía al medio igual que a Chongo, que hizo bastantes méritos en la semana para recibir una murra…
Saludos.