3er bandeja de la bombonera vacia en el wining eleven

bueno gente les tiro un dato, para salir de tanta puteada al plantel y demas, la tercer bandeja de la cancha de boca no se llena ni en el winning eleven jajaja q amargos q son

bueno gente les tiro un dato, para salir de tanta puteada al plantel y demas, la tercer bandeja de la cancha de boca no se llena ni en el winning eleven jajaja q amargos q son

Bien hecho.

:twisted:

JAJA por dios traten de conseguir una foto / magen o lo que sea porque me meo de risaa

JAJAJ ES VERDAD,EN EL WINI ELEVEN APERTURA 2006 HAY UNA BANDERA QUE APARECE EN TODAS LAS CANCHAS QUE DICE: RIQUELME AMARGO,BIEN GRANDE…ES MUY BUENO

jajaj por favor q alguien q tenga la play 2 q juegue en la cancha de boca con boca y cuando va a sacar el arquero que muestran la parte de enfrente ponga START y le sauqe una foto ajajja me cago de risaaa

saludos

jajaja taria bueno ver una foto d eso jajajajajajaja si ni ahi la llenan estos hijos de puta este domingo como siempre vacia y es lo q me da bronca nos dan menos entradas y no llenan la cancha nose para que mierda kieren mas entradas si no la llenan no entiendo que hijos de puta que son

Yo nosé eso, pero tengo esta foto q me la pasaron q es un boka-River con poca gente d bosta y con la gente d River en la 3era bandeja ( con la bandera q tan linda es y no está ahora :cry: )…

Y ya q estamos les muestro una del Monumental…

Salu2

q grosas las fotos! hasta los creadores d jueguitos se dieron cuenta d la amargura bostera!!! 8)

mi hermano que es bostero, cuando juego contra el me pone el monumental vacio y yo no se como se hace, es un forro
aguante river y tigre!!!

xq cuando antes de poner formaciones podes cambiar la pelota, la cancha, el arbitro, las flechitas y esas cosas, pone en publico visitante y local ninguna estrella xp

No es por defender a los bosteros, pero creo que la 3er bandeja no se llena porque está prohibido que se llene (se venden menos entradas).

Que juego ess ??

Pongan datos del juego porque tengo la play 2 y me gusto el juego bastante real y las canchas bastante iguales, gracias suerte

Digan que winning es porque esta bueno las canchas bastantes parecidas jugadores etc, gracias suerte

buonanotte debe tener mas partidos en winning q en primera :lol:

me parece que es de computadora ese juego, es el pro evolution soccer 5 y ese es un parche de la liga argentina…

che como hiciste para conseguir el estadio de river para el PES6??? mandame un privado o te dejo el mail y decime xq estoy como loco y no lo consigo, graxxx

leandromarquina@hotmail.com

Tal cual capo. Es el Pro Evolution Soccer 5 para PC con el parque de los Estadios Argentinos… Tambien tenia las fotos del estadio de Banfield, el de Quilmes… ( eran IGUALES, sarpado )…
Asiq no se ilusionen xq no es ningun Wini para Play 2 =P ejje.

Igual, x si les interesa, hay un juego para Play 2 q tiene asi los Estadios ,( no tan grosamente )… q es el 5 ESTRELLAS, algo asi se llama, en la tapa estan los escudos de River, bosta, indep, rasin, casla. Y se escuchan los cantitos de la hinchada posta. Tipo si jugas con River se re escucha siempre el BOSTERO LA PUTA Q T PARIOOOOO… y tmb me acuerdo q se escucha el YO LOS DOMINGOS VOY A VER AL CAMPEON, XQ LO LLEVO EN EL ALMAAA… etc… muy copado. Y las camisetas y los jugadores estaban muy bien hechos. Igual no lo tengo yo… lo tiene un amigo mio. Yo tengo el Wini 9 y 10 nomas .

Salu2

Tal cual capo. Es el Pro Evolution Soccer 5 para PC con el parque de los Estadios Argentinos… Tambien tenia las fotos del estadio de Banfield, el de Quilmes… ( eran IGUALES, sarpado )…
Asiq no se ilusionen xq no es ningun Wini para Play 2 =P ejje.

Igual, x si les interesa, hay un juego para Play 2 q tiene asi los Estadios ,( no tan grosamente )… q es el 5 ESTRELLAS, algo asi se llama, en la tapa estan los escudos de River, bosta, indep, rasin, casla. Y se escuchan los cantitos de la hinchada posta. Tipo si jugas con River se re escucha siempre el BOSTERO LA PUTA Q T PARIOOOOO… y tmb me acuerdo q se escucha el YO LOS DOMINGOS VOY A VER AL CAMPEON, XQ LO LLEVO EN EL ALMAAA… etc… muy copado. Y las camisetas y los jugadores estaban muy bien hechos. Igual no lo tengo yo… lo tiene un amigo mio. Yo tengo el Wini 9 y 10 nomas .

Salu2