39 años sin Brian Jones

queria poner esto para que recordemos a este gigante de la musica mundial

Lewis Brian Hopkins Jones, primera guitarra de la formación original de los Rolling Stones, nació el 28 de febrero de 1942 en la clínica Park de Cheltenham y murió el 3 de julio de 1969, a los 27 años, en su casa de Hartfield, Sussex, poco después de haberse ido del grupo. En su libro Stone Alone, Bill Wyman opina que “si alguna vez un hombre vivió genuinamente la vida del rock and roll y caracterizó a los Rolling Stones en todos sus aspectos, mucho antes de que los cinco asumiéramos un estilo, ese fue Brian Jones”.
Brian Jones era el más experimental de los Stones, el que tocaba instrumentos raros para el rock: mandolina, cítara hindú, dulcimer, marimba, mellotrones, arpas, campanas tubulares, el más descontrolado -si es que existe algún método para medir el descontrol en la historia de este grupo- y el que se aburrió más rápido de la banda. Cuando Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts fueron a decirle que el grupo ya no podía seguir trabajando con él, esperaban una discusión larga pero Jones no se molestó. “Ya no estoy de acuerdo con los demás por lo que respecta a los discos que estarnos grabando. No nos comunicamos musicalmente. La música de los Stones ya no es de mi gusto. El trabajo de Mick y Keith ha progresado por una tangente, al menos en mi opinión. Tengo el deseo de tocar mi propio estilo de música y no el de los demás, por mucho que estime sus conceptos musicales”, dijo entonces.

PD:no se poner fotos!

queria poner esto para que recordemos a este gigante de la musica mundial

Lewis Brian Hopkins Jones, primera guitarra de la formación original de los Rolling Stones, nació el 28 de febrero de 1942 en la clínica Park de Cheltenham y murió el 3 de julio de 1969, a los 27 años, en su casa de Hartfield, Sussex, poco después de haberse ido del grupo. En su libro Stone Alone, Bill Wyman opina que “si alguna vez un hombre vivió genuinamente la vida del rock and roll y caracterizó a los Rolling Stones en todos sus aspectos, mucho antes de que los cinco asumiéramos un estilo, ese fue Brian Jones”.
Brian Jones era el más experimental de los Stones, el que tocaba instrumentos raros para el rock: mandolina, cítara hindú, dulcimer, marimba, mellotrones, arpas, campanas tubulares, el más descontrolado -si es que existe algún método para medir el descontrol en la historia de este grupo- y el que se aburrió más rápido de la banda. Cuando Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts fueron a decirle que el grupo ya no podía seguir trabajando con él, esperaban una discusión larga pero Jones no se molestó. “Ya no estoy de acuerdo con los demás por lo que respecta a los discos que estarnos grabando. No nos comunicamos musicalmente. La música de los Stones ya no es de mi gusto. El trabajo de Mick y Keith ha progresado por una tangente, al menos en mi opinión. Tengo el deseo de tocar mi propio estilo de música y no el de los demás, por mucho que estime sus conceptos musicales”, dijo entonces.

PD:no se poner fotos!

que pena!!!

AGUANTE RONNIE!!!
AGUANTE WOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDSSSSSSSSS!!!:banana_01::banana_01::banana_01:

es un musico de la puta madre
el mas experimental sin dudas, y es verdad lo bueno dura poco, al igual que paso con syd barret, con hendrix, la droga los arruina, y aparte el entorno no los ayuda
que seria de los rolling sin el
le hubiesen seguido pidiendo temas a los beatles
y la principal razon por la cual los rolling lograron ser algo, y representar una amenaza para los beatles, hablando en terminos de fama y musicales { como se podia hacer mejor musica que los beatles??}, ya que fue la unica banda que pudo lograr algo semejante a los cuatro de liverpool
me parece que le erraron feo al echarlo
en un ambiente tan lleno de drogas, porque habia que culparlo a el, si despues a keith lo meten preso, por tenencia de heroina, de que carajo me hablan de descontrol
el tipo fue el mas original de todos, considero como mejor disco a leet it bleed, en el cual se desprenden de el, y lo traen a taylor.
pero es notable la diferencia del repertorio
primero temas como jumpin jack flash, los arreglos de paint in black, TODO el disco de las majestades satanicas, es tremendo
entonces despues se tiran para star me up y tirando dados, me parece cualquiera

me hubiera gustado que hubiese seguido en la banda por años y años
te aseguro que los stones tendrian menos de los negros con flequillito que lo unnico que hacen es escuchar star me up, y hacer el pasito loco de jagger

saludos

Brian Jones, que personaje…John Lennon decía q era de ésos tipos q si te llamaban por tel a las 3 a.m. estabas en problemas…ja!, Vivió intensamente y fué importante en la etapa q le tocó estar con los Stones, los egos grandes en espacios pequeños generan problemas, y así Jones por un lado , Jagger-Richards por el otro…el resto es historia…(y qué historia!!!)

raro que john lennon siempre admiro a los rolling, por mas que eran la contra
los rolling sacaron sus majestades satanicas, con una tapa bastante parecida a la de el sargento peper { en lo musical tambien, son parecidos }
y de hecho cuando salio let it be y se confirmaba que se separaban los beatles, los rolling sacan let it bleed { dejalo sangrar }
aun asi, lo invitaron a tocar a la carpa del rock and roll circus
me gustaria saber de que es lo que hablan al principio, alguien sabe??

YouTube - Rolling Stones W John Lennon - Yer Blues (R&R Circus 68)

y les dejo un video con fotos de jones

YouTube - Brian Jones

aguante brian!!!
q tipo loco!!!

Brian Jones fue Importante en la Creacion de Los Rolling Stones.

Lo considero como el Igual de Mick Jagger o Keiyth Richards. Mi Titulo Preferido de los Stoners es " Ruby Tuesday ".

Uno de los más locos, en ese mundo loco llamado Rock

Talento, es lo único que se me viene a la cabeza