Si descienden 2 del Argentino A, o Primera B, esa categoría queda con un equipo más en la temporada siguiente.
Una locura.
Cuándo cambió eso?
Madryn en Nuñez no hizo ningun partidazo. Empataron de pedo, entre el cagazo y la mala leche que tiene River.
pero guillermo juega con los suplentes vs quilmes…

LucasP:
Si descienden 2 del Argentino A, o Primera B, esa categoría queda con un equipo más en la temporada siguiente
Cuándo cambió eso
La temporada pasada ya fue así, por eso quedaron las 2 categorías con un número impar de equipos.
Ponganle unos pesitos a Madryn y van a ver como va con titulares…:mrgreen:
Figura: Trezeguet
Exacto, en el Argentino A se dividen los equipos en 2 bombos o grupos y un grupo tenia un número de equipos impar, creo qe era el de talleres y racing, y en el otro grupo qe estaba douglas y esos, eran par.
Figura: Cirigliano.
Les pido que se jueguen la vida y ganen el partido!

lolo31:
quilmes ya tiene los tres puntos los de madrin son asquerosos con los titulares ni me imagino lo horrible que son los suplentes asi que quilmes ya tiene los tres puntos seguros, instituto juega con ferro que viene perdiendo todos los partidos y con los de arriba perdio con todos asi que otro que tiene tres puntos para central no va a ser tan facil asi que hay que ganar como se
Guille Brown no es tan facil, no te olvides del partidazo que nos hicieron aca, o de las 6 pepas que le clavaron a boca unidos en corrientes.
Ahora, como es que Desamparados no esta descendido? si viene del Argentino A, y a falta de 1 fecha esta 4 puntos debajo de Guille Brown
gmo brown juega con todos suplentes
Figura: el chori
Vamosss muchachos por favor, matense en la cancha pero ganenn
Figura: Dominguez
Ahora…si en vez de Quilmes nosotros tuvieramos que jugar con Madryn, y decicidieran poner suplentes, ya me estoy imaginando el escandalo nacional, el pedido de los periodistas de que no pueden poner suplentes, que benefician a River y perjudican a otros clubes, etc, etc

Ahora…si en vez de Quilmes nosotros tuvieramos que jugar con Madryn, y decicidieran poner suplentes, ya me estoy imaginando el escandalo nacional, el pedido de los periodistas de que no pueden poner suplentes, que benefician a River y perjudican a otros clubes, etc, et
No en este caso. Madryn pone suplentes por un motivo propio: necesitan a los jugadores frescos para la promocion.
Figura: Ponzio
Figura: Rogelio Funes Mori
para mi:
gana quilmes
Nosotros empatamos
y pierden Instituto y Central
Figura: Villalva entrando en el ST empatando el partido

para mi:
gana quilmes
Nosotros empatamos
y pierden Instituto y CentralFigura: Villalva entrando en el ST empatando el partid
Dios te oiga, porque las chances de que ganemos son nulas…