38º Fecha . River y Quilmes ascienden

Si la mantiene…si institut se despacha con una goleada hay que hacer numeros…

Central se relame, tiene un partido sumamente ganable contra el descendido desamparados.

Dudo que Instituto golee, Ferro es durisimo.

No creo que Central se relama despues del partido con Chacarita, saben que lo pueden ganar pero no creo que esten tan confiados como en otro momento, les puede traicionar los nervios!

Ahhh que nervios lpm… Mis sueños son solo River. Ni dormir tranquila puedo. :expressionless:

Muchachos Desamparados todavía no está descendido, ni a ganchos Central tiene un partido accesible.
Quilmes si, Madryn ya juega Promo el miercoles asi que guarda los titulares. Una cagada.

Al final el campeonato y la modalidad del Nacional B, es como en Europa.

Porque carajo no hacen que sea asi en 1era A?

pero si river gana 1 a 0 instituto tiene que hacer como 6 o7

Los rosarinos tambien se confiaron el domingo… para mi al unico que hay que descartar es a Quilmes.

claro para mí también. Quilmes ya tiene asegurado los 3 puntos,llegaría a 72 puntos,ergo,tenemos que ganar SÍ O SÍ,DEJEN DE ROMER LAS BOLAS,CAGONES,UN PARTIDO NADA MÁS,UNO!!!

hay que ganar como sea, y alentar los 90 minutos… no sirve putear durante el partido!

Si Chacarita gana y Brown pierde con Quilmes, los dos quedan con 1 de promedio y tendria que haber un desempate para ver quien juega contra quien…

edit. que boludo me pasa por no leer el 1º post jaja

Che, recién caigo, terrible lo de Quilmes, no solo está a uno de la punta sino que también tiene 60 goles a favor (4 menos que River) y 21 en contra (la valla menos vencida).

Y Si Atlanta no gana, el que desciende es Atlanta

Qué enfermante va a ser cuando haya un gol en los otros partidos y lo pongan mientras pasan el de River…

quilmes ya tiene los tres puntos los de madrin son asquerosos con los titulares ni me imagino lo horrible que son los suplentes asi que quilmes ya tiene los tres puntos seguros, instituto juega con ferro que viene perdiendo todos los partidos y con los de arriba perdio con todos asi que otro que tiene tres puntos para central no va a ser tan facil asi que hay que ganar como sea

Para mi Quilmes asciende, por una cuestión de venganza a la ida de Caruso. Es decir, Caruso desciende, Quilmes asciende. Me explico?:wink:

Guille Brown no es tan facil, no te olvides del partidazo que nos hicieron aca, o de las 6 pepas que le clavaron a boca unidos en corrientes.

Ahora, como es que Desamparados no esta descendido? si viene del Argentino A, y a falta de 1 fecha esta 4 puntos debajo de Guille Brown?

Para los descensos ya no importa de donde son los equipos.

pero no tiene sentido, desamparados a donde desciende entonces? a la b metro?