36º Fecha. Fecha perfecta ! Analizando la proxima

Por que el 2?

juega de visitante en cancha de almagro …ojo podrian perder mas puntos estos cordobeses

Ja lo único que falta es que el que nos saque de ascenso directo sea Quilmes en vez de Instituto.

ojala juegue contra el cuervo

Necesito un gol de Caneo para ganar el Gran DT Nacional B. Estoy 79 en la general. :mrgreen:

Entre las publicidades en plenos ataques, la dormilona del cámara y los relatos de Pons, la transmisión es digna de un torneo barrial…

jajajaja OOOOOOOOOLEEEEEEEEE se escucha

No me puteen pero yo prefería el empate, obvio que este resultado me encanta también, pero el empate me gustaba mas, como dije ahora ojo con Quilmes, y mas si River no llega a ganar el domingo, cosa totalmente posible.

Nunca en mi vida pensé que iba a estar tan pendiente de un Instituto-Quilmes y menos todavía gritar los goles de la visita…

River, si no ganas el domingo, hoguera para todos en el mismísimo verde césped.

Podría ir en otro estadio.

“quilmes está ganando un partido increible”… jajajaaj… como le duele el orto a pons… :lol:

Porque, para mí, es el mejor de los 3 de arriba, el que hizo más con menos.

Bueno si pasa eso, los jugadores merecen lo peor, y el cuerpo tecnico y dirigentes fusilamiento.

Creo que Pons le tiene pánico a un Quilmes - San Lorenzo.

comparto…

Si, también es el que mas se le cayo la tanga cuando sintió la presión, yo a Instituto lo deje de respetar cuando fue un equipito chiquitito y miedoso contra River, tanto en Cordoba como en el Monumental, en ese aspecto Central y Quilmes se nos plantaron mas. Instituto mostró la hilacha.

che cuanto tiempo falta para que culmine?

pero al ser un plantel corto es lógico que por ahí tengan rachas que terminen siendo decisivas, como les está pasando…

Ojalá sea Instituto vs San Lorenzo y suba Instituto…

van 33, supongo con lo que adicionen 15 minutos mas

[MENTION=39021]sdel[/MENTION]