No coincido. Partidos que perdió, mereció ganarlos. Contra River fue superado por jugar de igual a igual. Todo lo contrario a arrugar. Para entender los méritos de Instituto hay que volver a la fecha 1 y entender para qué estaba.
Si esto termina así, el principal y quizás único rival para pelear por el segundo ascenso pasa a ser Quilmes…

Si esto termina así, el principal y quizás único rival para pelear por el segundo ascenso pasa a ser River…
ahi corregí tu mensaje turco…

Si esto termina así, el principal y quizás único rival para pelear por el segundo ascenso pasa a ser Quilmes…
El principal rival es River. :mrgreen:

Hay que ganar primero, capaz que terminan siendo los dos…
pero quilmes pasa a estar un punto abajo de instituto no?
voy a ver la tabla, ganar el domingo seria casi desicivo
Garnier de 5, gran acierto de Caruso.
quilmes se pone a 1PT. ojo
Quilmes no merece ganarlo ni de casualidad.

Turcocarp:
Si esto termina así, el principal y quizás único rival para pelear por el segundo ascenso pasa a ser River…
ahi corregí tu mensaje turco…

Turcocarp:
El principal rival es River. :mrgreen
100% cierto, pero a ese enemigo llamado River ya lo teníamos a cuestas desde el partido con Chacarita en el Monumental. 6 puntos necesita Almeyda para dejar afuera a Quilmes de cualquier pelea si termina así hoy…

Turcocarp:
Hay que ganar primero, capaz que terminan siendo los dos…
No creo que Instituto se levante de esto si pierde hoy. Ya venía tropezando feo y este sería para mí el golpe de gracia.
En sí, se empezó a desequilibrar cuando visitó el Monumental…

quilmes se pone a 1PT. oj
No importa, lo importante es alejarnos nosotros, para mi a esta altura salir 3 o 4 es lo mismo, la promocion asi sea con banfield no la pasamos.
Sí, Turco. Si River gana los próximos 2 e Instituto no le gana a Merlo, asciende una fecha antes.

aramixs1:
INSIDER:
Porque, para mí, es el mejor de los 3 de arriba, el que hizo más con menos
Si, también es el que mas se le cayo la tanga cuando sintió la presión, yo a Instituto lo deje de respetar cuando fue un equipito chiquitito y miedoso contra River, tanto en Cordoba como en el Monumental, en ese aspecto Central y Quilmes se nos plantaron mas. Instituto mostró la hilacha
No coincido. Partidos que perdió, mereció ganarlos. Contra River fue superado por jugar de igual a igual. Todo lo contrario a arrugar. Para entender los méritos de Instituto hay que volver a la fecha 1 y entender para qué estaba
Pero yo no le saco merito, yo digo que se cayo, era el puntero, el que mejor jugaba, y su figura DESAPARECIO olímpicamente.
En el monumental no jugo de igual a igual, si no paso mitad de cancha, es verdad River no lo dejo, y en Cordoba me acuerdo bine el partido no patearon al arco UNA VEZ; miento si un tiro del pibe que ejecuta versión Cordobesa, Dybala, y nada mas, mentalmente fallo Instituto, a eso voy yo.
Sin dudas fue el equipo que mostró el mejor juego en equipo, pero mentalmente les peso la situación Mati, yo creo que se pincho por eso el equipo, sintieron una presión que los supero a la cual no estas acostumbrados, y se cayeron, lo que se dicen se cagaron encima o se les cayo la tanga.
SE VA PORQUE TIENE HUEVOS Y LE SOBRA HINCHADA PARA NO VOLVER
QUILMES SE VA DE LA B !!!
Esa tribuna es un descontrol.
Si River sale desesperado a ganarle a Boca Unidos y con 4 delanteros, y no gana, el DT no debe presentar la renuncia, debe ir solito a Alcatraz.
INSTITUTO: 67 puntos
- 37: Deportivo Merlo (V) (en la ida: 2-1)
- 38: Ferro (L) (en la ida: 0-0)
QUILMES: 66 puntos[b]
- 37: [/b]Gimnasia (Jujuy) (L) (en la ida: 1-0)
- 38: Guillermo Brown (V) (en la ida: 6-0)

INSIDER:
aramixs1:
Si, también es el que mas se le cayo la tanga cuando sintió la presión, yo a Instituto lo deje de respetar cuando fue un equipito chiquitito y miedoso contra River, tanto en Cordoba como en el Monumental, en ese aspecto Central y Quilmes se nos plantaron mas. Instituto mostró la hilacha
No coincido. Partidos que perdió, mereció ganarlos. Contra River fue superado por jugar de igual a igual. Todo lo contrario a arrugar. Para entender los méritos de Instituto hay que volver a la fecha 1 y entender para qué estaba
Pero yo no le saco merito, yo digo que se cayo, era el puntero, el que mejor jugaba, y su figura DESAPARECIO olímpicamente.
En el monumental no jugo de igual a igual, si no paso mitad de cancha, es verdad River no lo dejo, y en Cordoba me acuerdo bine el partido no patearon al arco UNA VEZ; miento si un tiro del pibe que ejecuta versión Cordobesa, Dybala, y nada mas, mentalmente fallo Instituto, a eso voy yo.
Sin dudas fue el equipo que mostró el mejor juego en equipo, pero mentalmente les peso la situación Mati, yo creo que se pincho por eso el equipo, sintieron una presión que los supero a la cual no estas acostumbrados, y se cayeron, lo que se dicen se cagaron encima o se les cayo la tanga
Su figura fue el mejor en varios de esos partidos, que no haya metido goles es otra cosa. Y tiene 17 años.
Si no ganamos se nos viene la noche… competir directamente contra Quilmes e Instituto. Todavía no festejo nada la derrota de Instituto
El segundo tiempo de Garnier es la antítesis del de Ríos en Salta…
Estoy de fiesta