33º Fecha. River y Central en ascenso

para mi es un noticion q lequi no juege con river, es el tipo q manda en central y varios partidos los levanta desde su temperamento

El Gráfico no podría sacar una edición especial en estos días con Castillejos en la tapa? :stuck_out_tongue:

Ni sabia eso , cual es el motivo? sin dudas es un noticion

No.

[b]Gabriel Anello[/b] ‏ @[b]anellogaby[/b]
El profe Jorge Fleitas confirma el desgarro de Matias Lequi 20 a 21 dias de recuperacion #[b]central[/b] No jugaria contra #[b]river[/b]

De los ultimos 4 partidos River saco 5 puntos de 12 con una victoria (de orto ante Patronato, que sube su nivel de local), 2 empates (merecio mejor suerte en ambos encuentros) y una derrota (totalmente inmerecida).

Patronato sube en Paraná, pero nos va a recibir en Santa Fé donde va a haber 30 mil tipos de River, 25 de Patronato y, fundamentalmente, cancha grande.
Vamos a ver, ningún partido se gana o se pierde antes de jugar.

Totalmente, ni ahi creo que este perdido, solamente digo que las ultimas fechas de la primera ronda fueron horribles de River, y el unico partido que gano lo gano de orto ante un equipo muy limitado. Obviamente no creo que volvamos a sacar 5 de 12, pero tienen que jugar a muerte todos los partidos porque no son faciles como los que tiene Central las 2 ultimas fechas (Chaca y Desamparados).

Lo pongo aca para noi crear un tema nuevo ¿alguien sabe que dia jugamos contra Central?

Si es domingo perdemos

Oajala se juegue domingo, es el unico dia que puedo ir a la cancha

Estas diciendo que ojala river pierda? (mensaje on de tipico pelotudo miedoso a la mufa )

:lol:

Nose a mi me da igual, los sabados a la tarde por suerte no laburo

contra patronato parece que jugamos en la cancha de colon

es importantisimo sacarlos de su cancha de mierda esa

Sabado 26 , el horario no está confirmado

central tmb lo saca de parana

Le pregunté a castle por el tema de igualdad de puntos y me dijo que es desempate, no por diferencia de gol. Alguien tiene la posta, mas allá de que es poco probable de que se de este empate (?)