33 campeonatos.. el mas grande ayer hoy y siempre

Cada día me parece mas grande el “hueco” de los 18 años, cuantos torneos tendriamos si no hubieramos agarrado esa mala racha no? hoy en día lo vemos como algo lejano pero nuestros viejos y alguno de los pibes grandes del foro lo vivieron, que feo bancarse 20 años sin dar una vuelta y teniendo equipasos encima, en fin, 18 años de ventaja y nadie está ni cerca de alcanzarnos

Los que se llevó Velez eran nuestros, mientra ellos siempre apostaron al enganche sea quien fuera nosotros los ninguneamos, Sixto Peraltas, Ortega que no podía más, Gallardo en muletas, Lamela que duró un pedo en Ezeiza, etc.

Te amo tanto River, quiero volver a ser lo que éramos :cry:.

Y contemos el buen numero de veces que nos recontra-chorearon campeonatos en las ultimas fechas, con el campeonato ahi nomás, durante esos 18 años… deberiamos haber tenido minimo 3, 4 campeonatos más y esa racha se hubiera corta mucho antes.
Hace poco hablabamos de esto: Generalmente nuestros viejos si tienen entre 50 y pico y 60 es probable que hayan nacido sin ver campeon a River, sabes lo que es eso?
Pero bueno como decis, con 18 años de sequia y todo es imposible que nos alcancen.

Como te amo River, sos puro fútbol y gloria

Club que se hizo gigante desde abajo, sin ayuda de nada ni nadie, solo de el buen fútbol

Un orgullo

No va en “Historia” esto?

Ahumda, Frrari, Villagra y Abelairas… No creo que Ponzio sea tan malo jajajaja

Creo que no entendiste :mrgreen:

Jajajajaj, caí tarde pero ya fué, dejé el comentario porque me la banco (? :lol:

Muy bueno loco! Me da bronca tener esta edad, solo vi a los del 2008 y encima fueron los peores.

Hermoso club , uno puede darse el gusto de decir que uno de los mejores equipos de la historia como “la maquina” es parte de esto , que a pesar que estos años de mierda todavia queda ese esencia , ese templo gigante que uno lo ve y se enamora cada dia más , todos esos fenomenos que jugaron con esta camiseta , un club que siempre fue respetado mundialmente (aún lo sigue siendo) por su historia , sus glorias y su gente , más que orgulloso de poder ser parte de esta pasión inigualable , las buenas ya van a venir y vamos a volver a poner las cosas como tienen que ser :wink:

Ahi lo estoy arreglando de a poco. Va a quedar bastante bueno:)

Aprovecho para pasar el chivo.

Yo publiqué en sección Historia un topic sobre los 57 títulos en total de River hasta hoy, y de a poco, luego del recuento inicial, voy redactando un breve artículo sobre cada uno. Acá les dejo el link: Títulos oficiales de River Plate (1908-2021) - Historia - tuRiver

Este de acá se circunscribe al criterio: “campeonatos de primera división profesionales”, y está bien, ya que el número “33” es una cifra mágica para el riverplatense desde 2008…

(Muy interesante la info, quizás choree un par de datos para mi post, aunque creo que debería ir en Historia también).

34 si no nos hubiesen choreado con la mano de gallo

Tanta gloria, tanto fútbol…

cueste a quien le cueste, el mas grande sigue siendo RIVER PLATE.

Justo Estoy leyendo tu th página por página desde ayer, es increible hermano. Muchisimos detalles que la verdad desconocía.

Una lastima que fuera “arruinado” por la visita de alguien que ni si quiera fue llamado a participar

Th que deberían visitar TODOS

Bueno por fin pude arreglar esta mierda, ahora si quedo masomenos. Que lo disfruten jajaja

PD: Julian me acerdo que me lo lei todo tu post hace 4 años, todavia existe?? no me di cuenta, fue uno de los 3 mejores theard que lei en mi vida.

Muy bueno, pero va en historia(laorti)

Apoyo la emoción (?)

Hace un tiempito abrí uno nuevo, corregido y aumentado, digamos, más prolijo, está en Historia.