31º Fecha B Nacional

Mas alla de la innegable mala suerte que tenemos, Central y River van ganando 1-0 de visita, Central jugando mal y todo, no pasa grandes sobresaltos y ademas hace el 2-0, River en la misma situacion desperdicia todas las jugadas de peligro y le empatan. No hay bruja que arregle eso.

Cual es el argumento para bancar a Almeyda ahora? antes era que ibamos punteros, despues que estabamos en ascenso directo tranquilos, que faltaba mucho…Cual es ahora? en insoportable esto. Lo peor es que, pase lo que pase, nos queda otro año sufriendo, ya sea un año mas en la B o peleando por la permanencia en primera.

De más está decir que si no ascendemos largo a la mierda a River. Ni loco me banco otro año acá. No sé como hizo Central.

No se si se percataron, pero después de Central jugamos contra Boca Unidos. El morbo que seria que esos putos nos complique el ascenso (con un empate les alcanzaria).

No me gusta ser negativo, pero para cuidar mi salud mental creo que me voy haciendo a la idea de no ascender.

P/D: A todo esto, acabo de escuchar en La Red que el plantel tuvo el dia libre. HIJOS DE PUTA.

Ni un resultado a favor se nos da, estamos complicadisimos. Hay que ganar en rosario si o si

Ganar los 4 de local, ganar en Tucumán y no perder en Rosario. Es la única manera de ascender. No hay otra variable…

Seguro.
-almeyda es un hijo de puta y lo decimos desde la primera fecha
-pasarella es un hijo de puta y lo dicen todos
-algunos jugadores dan asco
-la gente que banca a todos estos

Pero algunas cosas, no las podes creer, son solo obra del destino, que esta confabulado contra river.

Es jodido, porque por más que uno lo diga los partidos los ve igual. Es mirarlo sin darle demasiada bola o sin que te afecte demasiado. Es casi un chiste lo que digo pero no sé, no se me ocurre otra manera. Pasa todo por la cabeza. Menos mal, porque por la cabeza de estos hijos de una gran puta lo unico que pasa es MIERDA. (me calenté de nuevo :lol:)

Ya fue, el año que viene nos dedicaremos al basquet, no ascendemos mas…

Prefiero ya hacerme la idea de una eventual promoción, o en el peor de los casos, un eventual año más en la B. Si sucede lo segundo, me abro totalmente del tema.

gano central ergo, los muertos que tenemos con la almeja a la cabeza van a comprar la promocion XG de Babysan para todos los partidos que quedan (asi no se nota el cagazo con el que van a salir a la cancha).

Cantado que llegamos a la promo sufriendo y el hijo de puta de carusso nos deja un año mas en la B.

Ah! y ni hablar que a la final de la copa argentina la perdemos con baile incluido el chorizo sorete expulsado (muy probable) contra la mierda mas grande de Argentina.

Gracias DAP, gracias Almeyda, gracias Muchachos.

LA CONCHA BIEN DE SU MADRE HIJOS DE PUTA, ESTOY DEBASTADO, ALMEYDA HIJO DE PUTA NO ASCENDEMOS Y LA VAS A PAGAR FORRO MAL COGIDO

Te lo tenés que tomar en joda. La situación vuelca ya para el lado de lo grotesco. Un presidente pelotudo ( un presidente de River que dice que la contra es la mitad menos uno … :roll: ), un chorro incompetente besador compulsivo de escuditos vendehumo y tribunero cuya principal característica es sentarse en un botiquín, un jugador esquizofrénico, musa inspiradora de Roger Waters en Brain Damage, declarante serial de boludeces ( “se les viene la noche” es su best seller ), el otro gordo como un jabalí que para colmo se complota con el loco, un plantel que debiera estar auspiciado por una dotación completa de Huggies, un campeón del mundo, multicampeón en Europa solo contra los molinos de viento enterrado entre tanta mierda y de postre una hinchada que de tanto humo que tragó ya no ve, ni escucha, ni patalea.

Y vos querés que yo me lo tome en serio? :lol:

jajajaja es Fellinesco el asunto.

jajajajaja, EXCELSO mensaje… estallé con lo del Chori

Felicitaciones, pero particularmente por más que pongan al negro Álvarez de 9 no me lo puedo tomar en joda ni me hace ninguna gracia todo esto…

Igual se entiende la joda… no creo que Ariel este descorchando un champagne ni enfiestado con tres dominicanas mientras nos alejamos del ascenso directo. O sí, Ariel? :lol:

Ya esta me harte de sufrir, mi hija nace en 15 dias, no se merece un padre con cara de infeliz y tristeza, ayer me puse a llorar despues del gol y me di cuenta lo injusto q soy conmgo mismo y con mi esposa q practicamente no dije una plabra en toda la noche. Vayanse a cagar, si ascienden me dara alegria, pero ya veo q no se nos dara. Un abrazo amigos del foro, seguro seguire entrando a leer pero dejo de escribir.

Pero mas vale que un preferiría otra realidad. Bronca te da pero empelotarse, poner mala cara durante el día por un puñado de pelotudos que hace todo al revés? No da.

PD : La fiesta propuesta es organizada por Pumba y Timón?

el asunto viene duro viene

Bancá que en un rato me mandan un txt y te confirmo por MP.