Mi vida es una mierda, ni una a favor la concha de mi abuela.
La puta madre que los parió, que idiota que sos almeyda. No da para más hace rato que lo vengo diciendo, me cansé de verle la cara a este inútil. Esto dos partidos que vienen si no los gana River, no se que puede pasar, pero no nos podemos quedar con las manos cruzadas viendo como River queda afuera del ascenso, igual como vimos caer a River que otro idiota como lopez. Que bronca que tengo y la reputisima madre que los pario.
Nah, creo que con una intervención al club se va la maldición.
Que barbaro, que nos costaba traer un DT y no dar tantas ventajas ?
Igual es increible, el resto juega como el orto y gana, nosotros si tenemos UN puto error en un partido la vamos a buscar adentro.
Se tiene que hacer algo loco, Almeyda no puede seguir en River!
Comegatos putos!
barba, todo bien, pero blanqueá que sos bostero, asi me ahorro disgustos
El peor año de mi vida por lejos, hasta peor que el que paso …
Por que ?
Estamos en el horno
Fucks está contentisimo… es increible como muchos se comieron el chamuyo del partido ganado a Instituto… sí, seguimos con lo mismo: " lo que viene hay que ganarlo sí o sí ". Yo por suerte estoy empezando a inmunizarme, ni en pedo me hago mas mala sangre (o al menos voy a tratarlo) por esta mierda.
[MENTION=23777]belenv[/MENTION] copate y hace una bandera para este fin de semana!!! Vos me entendes!!!
Alguien seria tan amable de decirme que le queda a central e instituto ?
Lo que va a ser en Arrollito, la puta madre. Otra final más, que aunque ganemos, después nos terminan descontando contra rivales como Atlanta y Aldosivi.
Si te lo tomás en serio te suicidás. O no le das bola o te lo tomás en joda. Yo ya opté por esto último.
que se haga una bomba mejor
Como haces ? Yo estoy al borde de lo primero…
Que vuelva esta bandera.
Yo ya estoy convencido que nos quedamos un año mas en la B
Alguien seria tan amable de decirme que le queda a central e instituto
Central
-Huracán L
-Aldosivi V
-Tucuman L
-River L
-Patronato V
-Chacarita L
-Desamparados V
Instituto
-Madryn L
-Boca Unidos V
-Almirante L
-Independiente V
-Quilmes L
-Merlo V
-Ferro L
Hasta cuando todo esta mierda eh??? hasta cuando river? podrido estoy de todo esto