Autoridades del Red Bull de New York quieren contratar a Juan Sebastián Verón para que vaya a jugar la Major League Soccer de Estados Unidos a partir del año próximo.
Se sabe que el día sábado, el piloto David Coulthard probará justamente su auto Fórmula 1 de la escudería Red Bull por la Avenida 9 de Julio, y para esa ocasión, llegarán emisarios de la firma.
Lo que se desconocía, pero a lo tuvo acceso Cielosports, es que el monto de la propuesta será de alrededor de 30 millones de dólares, una cifra sin dudas escalofriante.
Autoridades del Red Bull de New York quieren contratar a Juan Sebastián Verón para que vaya a jugar la Major League Soccer de Estados Unidos a partir del año próximo.
Se sabe que el día sábado, el piloto David Coulthard probará justamente su auto Fórmula 1 de la escudería Red Bull por la Avenida 9 de Julio, y para esa ocasión, llegarán emisarios de la firma.
Lo que se desconocía, pero a lo tuvo acceso Cielosports, es que el monto de la propuesta será de alrededor de 30 millones de dólares, una cifra sin dudas escalofriante.
Los vale …
River, San Lorenzo Independiente o boca con Verón ganan todo.
es un jugadorazo… los 30 palos son de contrato para él no???
Si, Estudiantes jamás le compró el pase.
30 ? Es un jugadorazo pero para mí no lo vale… además no tiene 20 años. En fin…
Tengamos en cuenta que los muchachos de MLS priorizan el negocio de la explotación de la imagen por sobre lo futbolistico.
Si no fuese así, nadie en su sano juicio ofrecería ese dinero por un jugador que, por mas calidad que tenga, esta en la curva descendente de de su carrera.
Se fueron al carajo…lo máximo q puede aguantar es 1 año o 2 más…por lo cual con 5 u 8 palos basta…
Es un buen jugador y en Argentina marca la diferencia, pero ni es un pibe de 18 años ni cuesta 30 palos…
Ni en pedo vale 30 palos
El dinero es en términos de contrato para el jugador. Serán 10 millones por año calculo, y además creo que ya lo enganchan para que sea técnico después.
No los vale ni en pedo. Prefiero a Franzoia o el polaco bastía.
q buena oportunidad para hacerce guita los ultimos años y retirarse…
No se si los vale o no, no es lo que tengo para opinar, pero es un jugador de puta madre, el mejor hoy por hoy en Argentina, y porque no en Sudamerica.
Riquelme? Pfff…
Siempre va a tener mi respeto.
No creo que le falte igual…
pero si, creo que tiene le pase en su poder no? o de quien es?
Gran jugador
no los vale ni en pedo…el milan pago menos por ronaldinho creo…
No creo que los valga
Los vale sin ningun tipo de duda. Es admirable y un gusto ver como juega la bruja.
Que pedazo de jugador Veron por vos…Y si lo vamos a buscar?. :lol:
cuanta guita. ira?