30 frases de Daniel Passarella

Ver resultados de la encuesta: Daniel Alberto es

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Un bosta : 3 (12%)
  • Un bostero : 17 (68%)
  • Un KK, no Peronista : 1 (4%)
  • El que le robo las remeras de la final del ´78 a todos sus compañeros de seleccion: 4 (16%)

[COLOR=“#000000”]“Yo me animo a jugar, hay que ver si usted se anima a ponerme.” (1974, a Pipo Rossi, debut vs Boca)

“El técnico de la Selección en el Mundial 1986 fue Grondona, no Bilardo.” (1986)

“El pelo largo largo le hace perder la concentración al jugador. No es una actitud militar. Y el arito es peligroso.” (1995 DT Selección Argentina)

“Fui hincha de Boca por herencia. Toda mi familia lo era. Ahora nos dimos vuelta: desde mi viejo hasta mis hijos somos de River.” (1995)

“Mi ídolo era Rojitas… Toda mi familia era hincha de Boca.”

“No aceptaría a un homosexual en mi equipo.” (1995)

“En la altura la pelota no dobla.” (1996)

"Aguilar es el peor presidente de toda la historia de River.” (2009)

“Me puedo ir como un presidente incapaz, soberbio y autoritario, pero jamás como un chorro.” (2012)

“[Jota Jota López] Se retiró como un grande.” (2012)

“Al hincha de River quiero decirle que lo quiero mucho.” (2012)

“El campeonato económico lo estamos ganando por goleada.” (2012, River en la B)

"En Boca no me querían por que decían que defensores tenían muchos y que buscaban un delantero, fue entonces en esa noche cuando el “Tucumano” Hernández me preguntó a que otro club quería ir y yo le dije: “A River, para romperles el culo a estos putos de Boca.”

“Conmigo se acabó la joda.” (asume como presidente de River)

“Boca es la mitad menos uno.” (2012)

“Yo era hincha de Boca. Tenía 13 o 14 años y hablaba con mi abuela, le decía: abuela, cuando sea grande y juegue en Boca, a las gallinas esas las mato.”

“La AFA quiso que River se vaya al descenso.” (2012)

“He sido uno de los únicos giles que acá en Argentina se peleó con las barras.”

“Nunca me sentí campeón.” (1986)

“Me cantan que soy hincha de Boca y no creo que haya un jugador que haya traspirado más la camiseta que yo.”

“Ayer estaba lejos de Grondona, hoy estoy más cerca. Si me encuentro con Grondona tomamos un café y no pasa nada.” (2013)

"No es fácil subir de la B y pelear el campeonato. No va a ser fácil para Independiente aunque le deseo lo mejor, que vuelva al primer año pero que no lo tome con soltura porque es muy difícil.”

“Acá están los ‘cracks’ y los boludos…Cantero y yo somos boludos.”

"Yo seguí porque tuve la mala suerte de perder un hijo, un dolor tremendo que me dio fuerzas para aguantar este otro dolor que fue irnos a la B. Aparte porque mi hijo se desvivía por River y obviamente que no hubiese querido que me fuera… Si me hubiera ido, mi hijo me hubiera dicho desde arriba ‘Cagón, te fuiste’”

“No me da temor enfrentarme con las barras, pero tengo mi esposa, mis nietos, mi hijo, una familia que cuidar.”

“Cuando jugaba al fútbol era mas fácil y podía ganar un partido yo, pero ahora no, estoy hablando con gente intercambiando opiniones.”

“El Mundial 86 fue la tristeza más grande de mi vida.” (antes de la muerte de su hijo)

“A mi hijo lo enterré con la camiseta de River.” (2007)[/COLOR]

:question:

Buena idea escribirlas con color blanco

Meeeh, algunas frases son buenas, algunas otras para romper la CPU

“No me da temor enfrentarme con las barras, pero tengo mi esposa, mis nietos, mi hijo, una familia que cuidar.”

Es por eso que creastes Livepass y top show hijo de puta?

NO VEO LA HORA DE QUE TE VAYAS VOS Y TODA TU COMISIÓN DE DELINCUENTES DEL CLUB , HIJO DE MIL PUTA

“No esten cagados” :evil:

“Si no les renováramos al Chori y Cavenaghi, estaríamos locos”

Una de las que tiró en la campaña del 2009 era la de “europeizar” la gestión… lo entendí todo cuando vi dibujado los escudos en la pista

“Cuando escucho todas esas mentiras que dije” DAP - 2012 - Intento de monólogo - Fallo de subconsciente :evil:

“eeeehhhh” - DAP

“Al hincha de River quiero decirle que lo quiero mucho”

Me hizo acordar al Monstruo Mercado de los Simpsons. :lol:

GRACIAS POR TANTO DANIELITO, NINGUN PRESIDENTE HIZO LO QUE VOS PUDISTE HACER. NOS CONSAGRASTE CAMPEONES DEL CAMPEONATO ECONOMICO, NOS PONES LIVEPASS TODAS LAS FECHAS (NINGUN CLUB LO TIENE EH, OJITO, ESTO NOS HACE CADA VEZ MAS GRANDES), NOS PROMETISTE UN CRESPO Y NOS TRAJISTE UN CARUSO. ETERNAMENTE AGRADECIDO A VOS DANIEL.

Sabe hablar este hdp???

La del “no esten cagados” es la mas hija de puta de todas, para mi, no se el resto.

Danielito, sos la peor mierda y le ganaste a Aguilar, hijo de mil putas, ambos.

“Eeeeeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh” (Junio 2011)

“me van a tener que sacar CON LOS PIES PARA DELANTE”

lindo seria…

HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS, NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN FORRO, POR QUE SE MURIO TU HIJO Y NO TE SUICIDASTE VOS? PEDAZO DE BASURA, SI TANTO SUFRISTE PORQUE NO LO HICISTE? NOS HACES SUFRIR A NOSOTROS, LA CONCHA DE TU MADRE, MATATE HIJO DE MIL PUTA, SOS UN FORRO DE MIERDA, OJALA TE MUERAS AHOGADO SUFRIENDO, BASURA! SOS UNA LACRA, OJALA ALGÚN DÍA ALGUIEN TENGA LOS HUEVOS Y TE ROMPA LA BOCA CUANDO TE VEA POR LA CALLE, AL MENOS ESO.