+30: El espacio de los veteranos

Abro este topic para todos los que tenemos mas de 30 años

Servirá para contar anecdotas,los equipos de aquella época,programas de TV,hobbys,etc,etc.

Quien empieza??? :wink:

Abro este topic para todos los que tenemos mas de 30 años

Servirá para contar anecdotas,los equipos de aquella época,programas de TV,hobbys,etc,etc.

Quien empieza??? :wink:

Cholo, perdon por la intromision, pero me parece que poniendo sub30 inducis a que entrar los que tienen menos de treinta

Sub20, juegan lo que tienen 20 o menos

Cachai weon???

Se gual :stuck_out_tongue:

Modifiquen el titulo y listo :lol:

:lol:

Siguen las confusiones porque 30/40 = 0.75

:shock:

lo que esta mal es que si es mayores de 30, ya se sabe que tambien es para mayores de 40

lo tuyo cholo, un desastre :lol: :lol:

jaja esta bueno che un bajon el titulo pero bueh

Pumpido Gordillo Gutierrez Ruggeri y Montenegro,eso me lo aprendi de memoria
sabia todo el equipo,pero ahora trato de repetirlo y como que me olvido o entro en duda con algunos,onda ga ga

lo que esta mal es que si es mayores de 30, ya se sabe que tambien es para mayores de 40

lo tuyo cholo, un desastre :lol: :lol
[/QUOTE]

claro tambien puede ser para mayores de 50,60 o 800.000.000

es la edad, es la edad…

:twisted:

Fillol
Comelles, Perfumo, Artico y el Gorrion Lopez
JJ, Merlo y Alonso
Pedrito Gonzalez, Morete y Mas…

Hmmm…

El de ahora no lo puedo decir de memoria ni de casualidad… y ademas me niego a aprender quienes juegan.

Bonano
Lombardi Trotta Yepes Placente
Escudero Astrada Gancedo
Aimar
Saviola y Angel

Pumpido; Gordillo, Gutiérrez, Ruggeri, Montenegro: Héctor Enrique, Gallego, Morresi; Amuchástegui, Francescoli y Alfaro.

Bonano; Hernán Díaz, Celso Ayala, Berizzo, Sorin; Monserrat, Astrada, Berti, Francescoli; Ortega y Cruz o Salas.

estos son los que me salen de memoria…

Yo tengo 29, pero mas o menos entro en la generacion a la que hace referencia Cholo.

Ya me lo habian pedido, y es hora de cumplir. Aca estan las fotos de mi coleccion de muñecos de He-Man:

:lol: :lol: el cartelito…

Bonano; Lombardi, Trota, Yepes, Placente;Pereira , Astrada, Gancedo; Aimar; Saviola y Angel

Comizzo; Garce, Ayala, Rojas;Chacho, Cambiasso, Ledesma, Zapata; Dlessandro; Ortega y Cavenaghi

Los equipos de mas aca recambiaron mucho.

Este no gano nada,pero sale de memoria

Constanzo, Diogo, Ameli, Tuzzio, Dominguez; Lucho, Masche, Zapata; Gallardo; Salas(Maxi) Y Cavenaghi

:twisted: :twisted: :twisted:

Tanto despelote por un titulito,estan histericas algunas :twisted:

Ponganla esta noche y se les pasa :smiley:

Mi equipo : Fillol

Saporitti - Tarantini (jugó de 2) -Passarella- J.Garcia

JJ Lopez -Merlo -Alonso

Alzamendi -R.Diaz - O.Ortiz

Quien tuvo este fabuloso album de figus???