3º Puesto : Brasil 0-3 Holanda

Vamos Holanda, gana 3-0 con un festival de Robben

Ojalá se caguen a goles y/o patadas.

a que hora es

Gana 2-1 Holanda y mañana el luto se extiende hasta el 2018

Desde nuestra perspectiva de ser simples espectadores, nos dà igual el tercero que el cuarto, no asì para las asociaciones de fùtbol. La pocisiòn final otorga ingresos económicos en una escala nada despreciable, por supuesto, si le preguntás a un hincha argentino te vá a decir que el partido ni se tendrìa que jugar…pero como se vé, el dinero es muy importante para para las ligas correspondientes…

a las 17

Creo que para una liga mediana o chica si, pero para Brasil y Holanda no creo que les haga mucha diferencia en lo economico y obviamente mucho menos en lo deportivo. Si jugaran Costa Rica vs Colombia, digamos, tendria otra importancia para esos paises, tambien deportivamente. Supongo que para Croacia, Bulgaria, Belgica, Corea del Sur, Turquia, Chile, Portugal… incluso Uruguay en el 2010, debe haber sido importante este partido cuando les toco jugarlo, pero para Brasil e inlcuso Holanda viniendo de ser finalista y con la eterna carga de pechear en la copa, este partido es un castigo.

Que poronga el partido por el tercer puesto. Deberían sacarlo.

Van Gal despreció el partido…gana Brasil muchachos…!

[quote=“Neo Matrix, post:45, topic:107550”]

Desde nuestra perspectiva de ser simples espectadores, nos dà igual el tercero que el cuarto, no asì para las asociaciones de fùtbol. La pocisiòn final otorga ingresos económicos en una escala nada despreciable, por supuesto, si le preguntás a un hincha argentino te vá a decir que el partido ni se tendrìa que jugar…pero como se vé, el dinero es muy importante para para las ligas correspondientes.
[/QUOTE]se podría definir como los demás puestos del quinto al último, por el rendimiento global en el mundial, estos partidos son un despropósito, son deprimentes y nunca se deberían jugar. Pero como se juegan, espero que se caguen a goles, pero con el perdón de todos, que nadie lo pase a james

Gana Brasil 4-0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que directv de mierda loco, siempre que llueve se caga y no se puede ver nada, la re concha de su madre

Vayan poniendo como va a el partido porque con directv así me lo pierdo, la concha de la lora.

Esperemos que hayan goles.
Yo la verdad ni ganas tendría de jugar este partido, al pedo mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya se vienen los equipossss

Gana Holanda 7 a 1

En la TVP hay dos relatores, De Paoli y Ladaga, quién va a relatar y comentar?

El ponja es el cuarto árbitro? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos mal que iba a estar vacio.