3º Puesto : Brasil 0-3 Holanda

Meim

hermoso sería una victoria categórica de holanda en este partido

Me acuerdo ahora mismo, del torneo juvenil que vi el año pasado, donde vi a los chicos de River, que eran base Argentina sub17 y jugaban bien, sabian hacer cosas mas alla de su puesto, alguno ya esta en absoluta como Mamanna …, y del Corinthians sub17 que vi y de una conversacion que tuve con su comisión directiva y tecnica, donde me explicaron que ahora en Brasil prima mas el criterio fisico que el criterio tecnico, como al 2 se le exige solo ser 2, en el centro del campo solo existen o medios defensivos o bien medias puntas, los laterales que tenian ya no les exigen ofensivamente. Recorde viendo el Alemania - Brasil esa charla que tuve, cuando fui a entrevistar a un chico, entrevista que me consiguio su representante con dos o tres llamadas telefonicas.

Luego sumale que mentalmente eran un grupo destrozado, penalties contra Chile a llorar, pasan a llorar, hay himno a llorar, Neymar se lesiona a llorar, Mexico nos complica a llorar, intermedio con Alemania cuentan que mas de medio equipo llorando, no se puede ganar un mundial con un grupo tan destrozado en lo animico, es imposible.

Chile 62, Italia 90, Corea del Sur 02, Alemania 06 los locales que tuvieron que jugar x el 3er puesto… ah, y Brasil 14, claro, je.

Con que hermosa sonrisa mirare este partido…

¡Ah, cierto que se jugaba el tercer puesto! Ojalá Robben fantasmee así no lo eligen mejor del mundial.

En los ultimos 5 mundiales, el equipo que salio 3ro, fue eliminado en semis por el campeon. Asi que si gana Holanda que siga esta racha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Brasil no se va a quedar sin el 3r puesto aunque sea.

3 veces.

USA 94, Francia 98, Sudafrica 10.

El duelo anterior fue en Alemania Federal 74 por la 2da ronda, gano Holanda 2-0

Se rompe…gana Brasil por la mínima…

Gana Holanda y los brazucas lloran otra vez.

Ojalá golee Holanda, 3 a 0 por lo menos pido.

lo voy a ver para pasar el rato nomas y ver que hace el publico brasilero, por ahi hasta les gritan los goles a Holanda…

A esta altura no se van a guardar nada, sin presiones, 3 a 3 mínimo…

Quiero goleesss, hay que superar la marca de Francia, goleeeesss

Y despues Holanda…

va a ser un partidazo

4 con la de hoy.

'94, '98, '10 y '14. Y digo de los últimos 5 mundiales porque en 2002 Holanda no clasifico, o sea solo no se cruzaron en 2006.

Van a ir al alargamiento y holanda gana por penales porque pone a tim krul

Que ridiculo seria definir un 3er puesto x penales. Creo que no se dio nunca eso.