3 personas para 3 puestos

QUIEN QUIEREN COMO PRESIDENTE, MANAGER Y DT?

A MI ME GUSTA :

PASSARELA PRESIDENTE

ENZO FRANCESCOLI MANAGER

RAMON DIAZ DT

QUIEN QUIEREN COMO PRESIDENTE, MANAGER Y DT?

A MI ME GUSTA :

PASSARELA PRESIDENTE

ENZO FRANCESCOLI MANAGER

RAMON DIAZ DT

olvidate del manager,porque como estamos ni DT podemos traer

AVILA PRESIDENTE

ENZO FRANCESCOLI MANAGER

RAMON DIAZ DT[/quote]

Avila Presidente.

Francescoli o Alonso Manager.

Diaz DT.

cuantas personas nuevas a favor de pasarella…

idem

idem

totalmente de acuerdo

[quote=“(99), post:8, topic:66860”]

A mi me gustaria mas el Beto Alonso como manager… en cuanto a los demas estoy de acuerdo

lo veo al beto como manager… el enzo no tanto…siempre que se lo llamó,nunca aceptó,

avila presidente
el enzo manager
ramon d.t

Si, viste!!!
me parece que quieren arrastrar, llevarse gente, nose, me parece muy raro que despues de todo lo que se ESCLARECIÓ sobre el ANDAR EMPRESARIO de PASARELLA SE LO PIDA.

Yo votaría como los demas
AVILA
ALONSO o FRANCESCOLI
RAMON o GOROSITO :smiley: vamo a darle chance a Pipo a ver que hace…

Pasarella presidente
Ramon Diaz dt

Nada de manager, es una boludez eso.

DT: Ramon Diaz.

Presidente: BETO ALONSO.

presidente : Avila
Manager : Beto alonso o Enzo
D.T : Ramon Angel Diaz

AVILA PRESIDENTE
ENZO FRANCESCOLI MANAGER
RAMON DIAZ DT

Y PA$$ARELLA, HIJODEPUTA.

Santilli presidente
Alonso manager
menos Ramon Diaz, cualquiera de tecnico.

avila presidente??
no, gente que venga a hacer negocios a river no, un tipo que nunca estuvo en river, no puede estar, miren, yo respeto MUCHO mas, a una persona q se hizo de abajo bancandose las malas y las buenas en river, antes que un tipo que tiene plata y viene de la nada a querer ser presidente.
ademas, no lo veo como ninguna respuesta. no es uin tipo del riñon de river. para eso prefiero mucho mas al kaiser.
hasta respeto mucho mas al gordo este mafioso, porq almenos se que antes de ser presidente, se banco 20 años estando en river sin cobrar nada (despues se afano todo jajaja, pero bueno, por una oveja negra mi teoria no se mancha).

un saludo

pd: el pelado es chotisimo como dt, se que a muchos no les va a gustar mi comentario, pero la verdad, que como dt nunca me gusto… agarro un plantel armado, con grandes figuras q lo invento pasarella in the early 90’, cuando ahi si river no tenia un peso, y tuvimos q jugar el torneo con pibes q el kaiser saco de la galera. y despues el pelado los disfruto. pasarella tampoco me gusta como dt.

a mi como dt me gusta pumpido.
igual, demosle la chance a pipo, ya estamos pensando en un dt, cuando este ni empezo, como somos eh???

ah, y el manager me parece util, pero tiene q ser un tipo inteligente, con luces, que sepa de futbol, pero a su vez, este conciente de la realidad financiera. para que no nos pasen cosas como las cagadas q le costo bianchi a boca (ej: caranta).

No creo que necesitemos Manager, pero si es así lo pondría al Enzo. Ramón de DT, pero falta…

Avila presidente, manager NADIE (puesto innecesario para robar plata acá en Argentina…) y dt… Bielsa o Ramon Diaz muy a mi pesar…

Si Enzo es manager tendriamos mas jugadores de Casal que Uruguay…:roll: