3 meses para Bobdrigo Archubi.

Tres meses afuera

A Rodrigo Archubi le dieron la pena mínima por doping: no va a poder jugar hasta el 10 de enero. ¿Sustancia encontrada? Tetrahidrocanabinol. ¿Traducción? Marihuana. El antidóping le había tocado a Rodrigo Archubi luego de que River empatara 2-2 con Gimnasia La Plata en el Monumental, el 27 de septiembre, por la sexta fecha del Apertura. El control al volante ex Lanús dio positivo. Y hoy el Tribunal de Disciplina de la AFA, amparado en la Ley Nacional Antidóping, dio la sanción: tres meses de suspensión.

Archubi la sacó barata y recibió la pena mínima en estos casos. Significa que va a poder jugar a partir del 10 de enero del 2010. La sustancia encontrada en los estudios realizados al jugador del millonario fue tetrahidrocanabinol (socialmente conocida como marihuana HABLA DEL FAAAAASOOO).

Tres meses afuera

A Rodrigo Archubi le dieron la pena mínima por doping: no va a poder jugar hasta el 10 de enero. ¿Sustancia encontrada? Tetrahidrocanabinol. ¿Traducción? Marihuana. El antidóping le había tocado a Rodrigo Archubi luego de que River empatara 2-2 con Gimnasia La Plata en el Monumental, el 27 de septiembre, por la sexta fecha del Apertura. El control al volante ex Lanús dio positivo. Y hoy el Tribunal de Disciplina de la AFA, amparado en la Ley Nacional Antidóping, dio la sanción: tres meses de suspensión.

Archubi la sacó barata y recibió la pena mínima en estos casos. Significa que va a poder jugar a partir del 10 de enero del 2010. La sustancia encontrada en los estudios realizados al jugador del millonario fue tetrahidrocanabinol (socialmente conocida como marihuana HABLA DEL FAAAAASOOO).

3 años se merece ese muerto!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Bobdrigo

es un boludo este tipo.

al gym archubi asi tas menos escualido y no te volas con los vientoss

no se supone que despues de fumar un porro, necesitas comer algo?? porque archubi me parece que se olvidaba de comer…

[COLOR=black]Espero que esta sanción sea anecdótica y este tipo ya haya jugado su último partido en River…[/COLOR]

Qué buen apodo!!! :lol:

Listo, llevémoslo a la pretemporada entonces:mrgreen:

Se lo merecía este pibiiiiiiiiiito :deivid:

Supongo que no seguirá cobrando su sueldo…
Una multa, algo.

Ojalá lo limpien.

que se cague por boludo

Ojala que se lo garchen.

No necesitas, induce el apetito y si queres comes o no. De todas formas su estado físico se debe a que le cannabis quema glucosa cuando se fuma, te deja mas delgado.

Que grande Archubi ayer me lo cruze cuando fui a pegar faso, estuvimos habalndo y quedamos que le voy a dar unas sedas muy copadas y el me va a dar una camiseta con el 8 de river, muy buena onda el flaco.
Hablando en serio la onda debe haber sido asi, si fumas marihuana te queda en el cuerpo de 3 a 5 dias. El boludo de Archubi como no juega nunca se fue un caño y le dio cosa decirle a Pipo que no lo ponga.
A este salame en lugar de calmarlo lo hace poner nervioso y los hechan siempre.

Que cagada, le hubiesen dado más tiempo.

Che… por lo menos ahora sabemos que no va a jugar siempre Abelairas:mrgreen:

ojala que abelairas se fume un churrito antes del domingo