me parece bien…se tomaron su tiempo ( seguro para planificar como van a actuar). Espero q que sea todo para bien…
era algo q pediamos todos muchachos… yo no comparto muchas cosas de este gobierno, pero aca actuaron bien…bah espero que salga todo bien
No lo condenan sin juicio previo. Pero con una orgía de evidencias, se le niega la libertad condicional, osea que hasta el día del juicio está en cana.
Al contrario, si se quitaba la concesión al primer día como vos planteás, el Gobierno salía mucho mejor parado. Pero razones que evidentemente exceden nuestro conocimiento del caso, hicieron que la decisión sea tomada tres meses después, en tanto se mantenía intervenida la empresa.
Y buen, ahora se les acabó el discurso de que el Gobierno no quitaba la licencia a TBA por vínculaciones siniestras con Cirigliano. Prueben con unos twitteros…
No creo que pueda rescindir al día siguiente del accidente porque hay que investigar, armar un plan de trabajo para actuar y controlar ordenadamente (dentro de lo posible). Una medida esperada, ahora veamos como continua!
Ah, no sabía, estoy en el trabajo, solo leí la nota de LN. Después leo mejor, pero en principio, parece razonable la medida. Ojalá lo administren bien.
No creo que lo dejara bien parado, pareciera que estuviera al corriente de la situación y que en la primer situación se despegan mediante una jugada efectista.
Me parece muy bueno que se la hayan quitado. Me gustaría saber que va a pasar con los responsables, cómo seguirá el proceso, etc.
Algunos demuestran que no tenían el más mínimo interés en que se les saque la concesión a los mamarrachos de TBA ni en que haya justicia, sino que pretendían que el gobierno pagara un costo político y nada más.
No se espero que liciten a empresas serias y que se haga un seguimiento de prontuarios… que no haya amigotes…ah y darsela a metrovias y ferrobaires o algun otro de los actuales concesionarios como UGOFE conociendo sus antecedentes es como si vieniese a tocar The Clash (con steve jones reemplazando a strummer) y le damos la guita a caro y pablo para que saquen las entradas…