Bueno… como leyeron en el titulo para el clasico no va a estar ni augusto fernandez , ni bounanotte ni quiroga un bajon el que mas me interesaba era augusto por que venia bien… jugaremos con lo que tenemos
Fuente : olé
Bueno… como leyeron en el titulo para el clasico no va a estar ni augusto fernandez , ni bounanotte ni quiroga un bajon el que mas me interesaba era augusto por que venia bien… jugaremos con lo que tenemos
Una lastima lo de Augusto, venía siendo de los mejores de este River. Y lo de Buonanotte, por mas que ya me tenía cansado, me hubiera gustado probar la dupla Gallardo - Buonanotte. Y Quiroga nos hizo un favor.-
Lo de Augusto es lo mas lamentable.
Ninguno de ellos es fundamental así que dá lo mismo que juegue Barrado, Nico Sanchez y Gallardo.
Augusto no es fundamental …? no se puede comparar a barrado con augusto
El clasico esta perdido ni que caleinten si juega o no juega tal jugador.
pongamos lo que pongamos es lo mismo…sacas un muerto y pones uno en coma terminal…
Barrado es asqueroso.Lamentable lo de a.fernandez.
Buonanote me da lo mismo.
Quiroga nos hizo un favor
Juegue quien jugue el clasico es imposible de ganar.
Cierto, no hay comparación pero explicame por qué Augusto sería fundamental, si te descuidás Barrado tiene más gol y lo que cuenta es eso, Augusto es más vistoso en el juego, desborda, ¿y? ¿qué hizo hasta ahora como para decir que es fundamental? Para mí ninguno de ellos es determinante, lo único que podemos esperar en el clásico es que bosta tenga una mala tarde y que aparezca Falcao o algo raro del Ogro, nada más.
me pone mal lo de augussto, lo demas no me cambian
ESTAMOS MEADOS POR UN ELEFANTE, O POR EL MISMO DIOS
El clasico esta perdido ni que caleinten si juega o no juega tal jugador
jajajajajajaja, amigo, posta te lo digo, me caes bien, es mas se que queres mucho a river porque nuestro presente te hace mal, pero ya me da risa leer tus comentarios en todos los post, pareces pitufo gruñon! y posta te lo digo con onda!
abrazo
PD: en cuanto al tema, quiroga nos hace un favor, augusto no sera J.J.Lopes pero no tiene reemplazante y para el enano hubiese sido una buena oportunidad de reinvindicarse, igual el enano esta en duda todavia, ojala llegue
Ya tienen la excusa para los papelones que iban a hacer de todas formas…
Aguante Sambueza , depositamos toda la fe en vos…
una pena por Augusto, espero se recupere pronto
Fuente : ol
Hace 2 años venimos jugando con lo q tenemos :roll::roll::roll:
Enano : 1 mes sin Jugar , esguince tobillo derecho .
Augusto : 3 meses , rotura del ligamento lateral del tobillo derecho .
Quiroga : 6 meses , rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla .
a lista de “bajas” para el técnico Néstor Gorosito se completa con Nicolás Sánchez, Gustavo Cabral, Danilo Gerlo, Martín Galmarini y Mateo Musacchio.
Como si eso no alcanzara, hoy se comprobó la fisura en una costilla de Cristian Fabbiani, aunque lo del “Ogro” no es grave y, por lo tanto, podrá jugar en la Copa y el campeonato, mientras que Buonanotte será reemplazado por Marcelo Gallardo.
Pero como no van a estar lesionados, si estos putos de mierda pegaron como si se fuera acabar el mundo , equipito de mierda ojala se vayan para la B y NO vuelvan jamas , me dan asco ya . :roll::roll:
Nos recagaron a patadas los hijos de mil putas .
Saludos, David
Se puede lesionar todo el plantel profesional que va a ser lo mismo, o tal vez incluso mejor…
Amargo, fascista y elitista …