3 litros de lavandina para AGUILAR!si se arma. putean a los jugadores

Hoy por un problema personal no pude ir a la cancha y estoy viendo que la barra puso banderas en contra de los jugadores!! y ninguna contra la dirigencia!! que significa eso? quieren limpiar Aguilar como diciendo “Aguilar trajo jugadores y ellos son camarilleros” una verguenza! espero que aparesca una bandera contra aguilar
Se ven venir una derrota contra Lanus y un pedido de elecciones anticipadas despues del partido y quieren instalar odio contra los jugadores?

Hoy por un problema personal no pude ir a la cancha y estoy viendo que la barra puso banderas en contra de los jugadores!! y ninguna contra la dirigencia!! que significa eso? quieren limpiar Aguilar como diciendo “Aguilar trajo jugadores y ellos son camarilleros” una verguenza! espero que aparesca una bandera contra aguilar
Se ven venir una derrota contra Lanus y un pedido de elecciones anticipadas despues del partido y quieren instalar odio contra los jugadores?

Goze el momento cuando la platea empezo con el " se va acabar acabar etz etz" , hicieron callar a toda la popu (barra).

Me encanto.

No soy de criticar a la barra…pero coincido yo tambien me puse contento!!!
ahora costa febre se esta haciendo el boludo por favor escuchen!!criticando a los jugadores!!

Por primera vez es tan contundente un cántico contra aguilar. Era hora.

hay que putearlo hasta que ardan las gargantas!!:mrgreen::twisted:

Si ya era hora que se cante contra aguilar, pero nos cortaron los putos cuando pusieron musica por los parlantes

A mi también me pareció raro, ya lo puse en el otro topic, que delincuente que es.

A, mi tambien. Ojala esto siga asi todos los partidos

apoyo las manifestaciones, con tal que sean con altura y clase, y no por la violencia como indios

Esto no fue una minifestacion !!! cualquiera se da cuenta…segun la barra estos jugadores tienen la culpa de 12 años de verguenza si casi ninguno estaba cuando empezo aguilar…el mensaje era claro si perdiamos con LANUS que se la agarren con los jugadores…

:roll:

12 años de verguenza cupla de estos jugadores?? :roll:8|

Claro, como la bandera de los DT que decía “ahora van por Pipo?”. Y aparecían nombres como Pellegrini y Astrada que nada que ver con los jugadores que están ahora!

Puse segun la barra…no era una opinion mia