3 FOTOS 3 (TRES)

Me bajé los relatos del loquito éste para ver qué tal, y estuve buscando…

Christian Octavio Martinoli Curi (Mar del Plata, Argentina, 15 de octubre de 1975), es un periodista y cronista de deportes. Actualmente trabaja en TV Azteca. Es reconocido por narrar los partidos de fútbol Casi siempre haciendo dupla con el ex-futbolista, Luis García, sobre todo en los partidos de la UEFA Champions League.

De padre argentino y madre mexicana, nace en Mar del Plata, Argentina, pero crece en Toluca, México. Desde niño tuvo pasión por el fútbol, y se consideraba aficionado del Club Deportivo Toluca. Estudió en la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión (Septiembre de 1994 a Diciembre de 1997) en la Ciudad de México.

29.- LUIS GUERRERO: ¿Qué sientes de que River ande arrastrando el prestigio en la Nacional B de Argentina?

Me he quitado mucho esta onda de la pasión desbordada, tan me la he quitado que hoy como juega el Toluca y con River en Segunda, yo ya estaría suicidado. Para mí el futbol lo veo ya como un entretenimiento, mucho más tranquilo y entiendo que mucha gente lo sigue viendo como lo más importante en su vida.

¡Y Martinoli responde!

Definitivamente esto entra en el top ten de los videos mas bizarros de youtube.

Ubeda, que jugador fracasado.

Qué bien el pibe con la de River. Cómo lo quiero al Flaco.

Un par más del flaco con la de River.

No se ven, bah, yo no las veo.

está gordo o me parece? . que crack messi, una lástima que no lo podamos aprovechar.

No está gordo, essssssstá lleno de fulbo neneeeeee!

Y de plata.

:cry:

La cara del Muñeco no tiene desperdicio

Se estaba desgarrando

Le cagaste el chiste a mas de uno (me incluyo)

Es cierto que Ortega le hace honor a su apodo? (Burrito)

Para que queres saber :mrgreen: ?

Por qué la pregunta? Te dio vértigo en la cola? :):slight_smile:

Por dios estoy enamorado de esa foto, que epocas

Le dicén burrito por que pega cada patada, por eso. :expressionless: