Me bajé los relatos del loquito éste para ver qué tal, y estuve buscando…
Christian Octavio Martinoli Curi (Mar del Plata, Argentina, 15 de octubre de 1975), es un periodista y cronista de deportes. Actualmente trabaja en TV Azteca. Es reconocido por narrar los partidos de fútbol Casi siempre haciendo dupla con el ex-futbolista, Luis García, sobre todo en los partidos de la UEFA Champions League.
De padre argentino y madre mexicana, nace en Mar del Plata, Argentina, pero crece en Toluca, México. Desde niño tuvo pasión por el fútbol, y se consideraba aficionado del Club Deportivo Toluca. Estudió en la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión (Septiembre de 1994 a Diciembre de 1997) en la Ciudad de México.
29.- LUIS GUERRERO: ¿Qué sientes de que River ande arrastrando el prestigio en la Nacional B de Argentina?
Me he quitado mucho esta onda de la pasión desbordada, tan me la he quitado que hoy como juega el Toluca y con River en Segunda, yo ya estaría suicidado. Para mí el futbol lo veo ya como un entretenimiento, mucho más tranquilo y entiendo que mucha gente lo sigue viendo como lo más importante en su vida.