Gaston Riveiro vamos pelado enseñale i grax de poner tanto guebos antes jugando y ahora t pusiste el buso d dt q t lo meresess lo asess mejor q todos vos nos vas aser bolver ah primera grax alneida enserio hermano grax!!! vamos almeida sos un gran dt deale cn fuerza q volvemos un tropeson lo tiene cualkiera vamos river carajoooooooo!!!!!!
Oscar MedinaQue payasada dice este.?, no se da cuenta que insultando a los jugadores lo único que logra es poner nervioso al equipo y impedir que juegue bien, por dios cada cosas dicen acá, estos sino son bosteros pasan raspando…
:lol::lol::evil:
Leonardo Alan Palermo a mi me gusta como estamos jugando al menos mejoramos pero no entiendo dond quieren llegar , lo q paso ya no se puede cambiar
ja ja a esto no lo escribió un hincha de river, no me jodan, es más hasta parece que esos horrores (si, porque no son errores) ortográficos los escribió a propósito.
Uff mira quien aparecio, pense que estabas entretenido en el foro del PAMI viendo los descuentos en antiespasmodicos…
No me voy a gastar en explicarte en que situacion lo vi, lo unico que me voy a tomar la molestia de decirte es que la misma no ameritaba en lo mas minimo siquiera un comentario de mi parte. A parte no hay que violentarse con la gente mayor Ramon, vos lo deberias saber, como te sentirias vos increpado por un tipo joven siendo un anciano gaga?
No, aunque bueno, también es francés, je. Él dijo “retirarme en River”, pero como es de España el programa, le ponen el artículo adelante como hacen ellos con los equipos cuando los nombran por eso “el River”.
bah, nosotros hacemos lo mismo con los de afuera también: el Barsa, el Madrid, la Real, el Manchester, el Liverpool, el Inter, la Juve, la Lazio, el Santos, el Palmeiras, etc…
Acá no con los nombres, pero si con los apodos: “el Millo”, “el Rojo”, “la Academia”, “el Pincha”, “el Cuervo puto”, “los Bosteros de mierda y la puta madre que los re mil parió”…
discutiendo con varios TH en esta página Argentina es de River! obviamente tratándome de bostero. La nota habla de que la gente agoto las localidades vs Atlanta. Lean los comentarios nada mas…
Creo que ya lo había subido, para el que no lo vió:
PD: nuevita la remera de Valentino (el hijo mas chico de Spinetta). Y parece muy original para la época, je. Además, le anda grande, como que no es de él parece. La habrá ligado de alguien del club él o el viejo?