Baldassi es un bostero asqueroso, no se como mas de uno se ponia contento cuando dirigia a River…

Adidas presentó los nuevos botines Adizero de Lionel Messi
Son horribles, pero a Lio le pones dos pantuflas y es un crack igual…
Esto es ser crack:

Ser una rana?
Si lo que pasa que se equivocó es croack

Lástima que esa bandera la colgó Aguilar
No entendía el no me gusta, la idea es que esa bandera sería buena para este presente.
tomvcp:Me contaron que JJ está con un severo cuadro de depresión. El tipo está todo el día encerrado en la casa, no tiene ganas de hacer nada, no está comiendo y está muy mal, desganado
Ah si ? A mi no me parecio que estuviera deprimido cuando me lo cruce hace un mes atras en Coronel Diaz y Libertador, al contrario iba caminando lo mas tranqui y cagandose de risa con el muchacho que venia hablando…
Es lo que me dijeron, sé que estuvo un tiempo por carlos paz para “desenchufarse” porque tiene amigos y parientes y de ahí me enteré yo.
La evolucion de Francesco.

Riversencillamenteunico: tomvcp:Me contaron que JJ está con un severo cuadro de depresión. El tipo está todo el día encerrado en la casa, no tiene ganas de hacer nada, no está comiendo y está muy mal, desganado
Ah si ? A mi no me parecio que estuviera deprimido cuando me lo cruce hace un mes atras en Coronel Diaz y Libertador, al contrario iba caminando lo mas tranqui y cagandose de risa con el muchacho que venia hablando…
Es lo que me dijeron, sé que estuvo un tiempo por carlos paz para “desenchufarse” porque tiene amigos y parientes y de ahí me enteré yo
Contento no debe estar, pero no creo que deprimido.
Supongo que le sera dificil llevar a cuestas la condena social que significo mandar a River a la B. Mas de uno que lo cruza lo puteara de lo lindo…
http://www.neoteo.com/images/Cache/EF5Cx500y500.jpg
Adidas presentó los nuevos botines Adizero de Lionel Mess
que raro que jusssssto tienen los colores de españa y no celeste y blanco :mrgreen: :twisted:
Gallo puto !
Es lo que decía yo en el post del PES 12 /FIFA 12
“Y por cierto, que ganen las gallinas” :mrgreen:
tomvcp:Me contaron que JJ está con un severo cuadro de depresión. El tipo está todo el día encerrado en la casa, no tiene ganas de hacer nada, no está comiendo y está muy mal, desganado
en que estabas pensando que no lo cagaste a trompadaS?
No se si le pegaría a JJ, lo odio con toda mi alma pero no se si lo haría, pero a DAP, o a aguilar los mato.
La evolucion de Francesco.
Bueno, ahora pone la evolucion de las minas que se comio, una mejor que la otra
Es lo que decía yo en el post del PES 12 /FIFA 12
“Y por cierto, que ganen las gallinas” :mrgreen
Ese relator es de la televisión mexicana Christian Martinolli se llama, sus viejos son argentinos y es hincha de River.