3 FOTOS 3 (TRES)

A mi me conto mi viejo que lo vio en la shell de enfrente de River, y se tuvo que contener para no cagarlo a trompadas.

Me contraron lo mismo hace unas semanas

me importa un carajo la vida de JJ, hijo de puta nos mandaste a la B

Te banco cholo.

que SUFRA

BAN

Ya esta, que sufra por cabeza dura y no haber dejado el equipo en el momento justo.

Y Aguilar y Passarella chochos de la vida y sanos

NO ENTIENDO , NO ENTIENDO… NO PODEMOS CARGAR A NADIE VIEJO , PUEDE SER QUE LO DE ESTA FOTO SEA VERDAD , PERO COMO MIERDA LES DA LA CARA A ALGUNOS ? . SI VAS A CARGAR , MOSTRALE UN VIDEO DEL BETO DANDO LA VUELTA EN LA BOMBONERA , NO ESTE TIPO DE COSAS LA PUTA MADRE !

No entiendo como hay gente que le da la cara. Yo me quedaría calladito tranquilo en vez de andar diciendo boludeces como esas. O sea, sí, todo eso, todo muy lindo… pero ESTAMOS EN LA B

Tal cual, hay algunos que tienen mierda en la cabeza…

MÁTENLOSSSSSSSSSS, SEAN BUENOS Y MÁTENLOS!

nos dirige baldassi.
nefasto

Este sería un gran momento, para hibernar durante unos 5 años.

nefasto sos vos papa , sos insoportable.

Gente que de bebé se cayó de cabeza unas 100 veces, sino no se entiende.

Yo estuve así mucho tiempo, me alegra que el cagón de JJ esté así.

Saludos

Totalmente , yo sigo estando asi , sigo teniendo el problema del corazon , y quiero que todos los hijos de puta que hicieron que River se valla a la B , sufran igual que cada uno de nosotros.

Ah si ? A mi no me parecio que estuviera deprimido cuando me lo cruce hace un mes atras en Coronel Diaz y Libertador, al contrario iba caminando lo mas tranqui y cagandose de risa con el muchacho que venia hablando…

Y NOS DIRIGE BALDASSI JAJAJAJAJAJAJAJA

Baldassi es de los peores árbitros del fútbol, pero si vamos al caso, son todos horribles.