3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/62yHq84DJpk&

???

Igual loco esto es un desastre. Ahora Boca Unidos es nuestro clásico, lo pasamos a odiar? Ni que se pusiera la camiseta que en realidad nos molesta que es la de Boca, no de este equipo correntino. Dejense de joder

voka unidos clasico de quien???

manolo te habia empesado a apreciar , pero un par de comentarios me estan devolviendo a la realidad…

Hasta esta foto, no sabía de qué color era la camiseta de boca unidos (siempre pensé que era como la de boca capital)

Me exprese mal, Boca Unidos es nuestro clásico? Eso quise decir, ¿Quién es Boca Unidos?

AHORA SI…

Estamos iguales. Es mas lei como 10 comentarios posteriores a la foto y no entendia por que tanto asombro por la foto. Igual, tienen miles de motivos mas logicos para odiarlo a este muchacho que por haberse puesto esa camiseta que para mi nada tiene que ver con River

:lol::lol::lol::lol:

Eh? Voka unidos muchachos, por favor…Además por suerte este pibe ya no está mas.

WTF??? Uno de nuestros últimos ídolos con la camiseta de nuestro nuevo clásico, que onda?

record de no me gusta?

Este es como Arevalo Rios, no quiere seguir en River porque la gorda le dijo que queria vivir en corrientes

Tienen que poner la foto de Ferrari en LPM, un par de paro cardiacos

a la izquierda de la foto si no me equivoco el guatemalteco Rojas… y el de la otra punta dijeron por ahi Crespo, a mi me parece mas parecido al Tolo :mrgreen:

Ya la pusieron, y los pelotudos ponen
“Que fea es la gorda esa” “sera la espsa?” “si y que tiene?”

El idolo de muchos, Paulo Ferrari - River Plate - La Página Millonaria

“no parece Ferrari” jajaja
que idiotas

venia a poner eso…jajaja que gente pelotuda.