3 FOTOS 3 (TRES)

TE FIFAS A LA MINITA PIYINNN

PD: ferrari la concha bien de tu mujer abierta pidiendo a gritos una poronga que no es la tuya bufarreta bufarron bufandor

alguien q corrobore si puede ser fake… y dsp q alguein lo postee en la pag de face de CARP Oficial asi la ven todos los cabezas de termo jaja

No tiene pinta de ser fake la verdad, si la vez bien parece que es de verdad… con lo de la fuente te vas a cagar de risa :lol:.

La encontre por accidente a la foto… nadie me mando nada.

FUENTE O MUERTE

no creo que sea fake…la estuve viendo detenidamente…hay uno trepado al muro atras…posiblemente hincha de River pidiendo un rifle calibre 50 a gritos.

Te pusiste la camiseta de Boca y la concha de tu madre… Gracias por la frase Tano Pasman.

ME ENCANTARIA SABER DE QUE FECHA ES ESA FOTITO

La concha de tu madre ferrari, hijo de puta

El de este Facebook la subió: Redirecting...

Hmm no, no la saque de ahí. Jajaja.

Bueno, voy a contar como la encontre… con esto del torneo nuevo y toda la boludez no solamente estaba entrando a turiver sino que también entraba a foros de otros equipos para ver que decían de este bardo que se había armado, estaba al re pedo por asi decirlo… entonces entre primero a Infiernoforo, el foro de los cuervos, el de racing no podía ya que necesitas registro y me quedaba uno solo.

Si…labostamas1, un asco pero bueno entre, despues de ver como se quejaban los bostis además del baile que se comieron hoy con el Espanyol mirando el foro vi un tema en un subforo llamado “FOTOS PONE TU FOTO ACA(REENCARNACIÓN)”.

La cosa es que entre a cagarme de risa de las fotos que ponían, hasta que en una página encontre esto…

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?14707-FOTOS-PONE-TU-FOTO-ACA!-(REENCARNACION)&p=1399557&viewfull=1#post1399557

Post 7267.

No podía no postear esa imagen… VINE acá y la postee…

Hay esta… la historia de la foto jaja.

Ah, pero este tipo es un crack. Cómo sabe de música!

Te viste 727 páginas?

@juani4Cazares Es el posta.

Jajaja noo, empeze de atras para adelante.:lol:

ah :lol:

Pero el que la posteó ahí la sacó del Facebook que yo dejé.

Losvi

AH NOOOOOOOOO…

Acabo de leer unos threads del foro bostero y sinceramente no puedo entender el nivel de ignorancia que tienen… Qué cantidad de mierda en la cabeza la de estos muchachos! No razonan nada! Es asqueante leer las boludeces que hay ahí…
0 razonamiento, puro fanatismo y 0 comentario objetivo.
Repiten como loros absolutamente todo lo que dicen los medios (Olé más que nada) y todas las firmas que hay son cargando a River…
Dios, qué feo es ser bostero, mamita querida.