3 FOTOS 3 (TRES)

ajajaj me acorde que en el colegio, cuando iba a la primaria, estaba prohibido el tackle frances en rugby porque alguno se podia lastimar.

Lucas no dijiste “A mi tambien me gusta river” y levantaste el dedo como un forro?

Mira si despues lo pasan en el monu :D:D:D

Me muero :lol:

Voy a anotar ese juego en mi lista negra (?)

Ya me echaron de River. DAP Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Ayer estuve en el Estadio Unico dejo un video del ultimo penal d brasil y el festejo de paraguay. dsps si puedo subo un par de fotos.

//youtu.be/f3cPWaBQjTc&feature=mh_lolz&list=HL1311023339

Servio, Ocampos, Insaurralde y Gallucci Otero son los juveniles que hacen la pretemporada con la Primera.

Por fin un par de pibes bien, con cara de normales y no esa manga de negritos de mierda mezcla de cumbieros y reggaetoneros.

(Modo facho anti-negros off)

La de Messi, debe estar por ahí cerca tb :mrgreen:

No los rapan?

es ese gary insaurralde, anotenselo a el y a ocampos, son muy buenos

que feo ser el último en patear, peder y que cuando te das vuelta para volverte, te viene la manada de rivales (titulares, suplentes, colaboradores, etc) festejando hacia tu lugar para abrazarse con el arquero.

Vos cagaste al Lio hijo de puta

q asco me das carrizo

la cara del checho: “no hay abashito pala mí? :|”

:lol::lol:

Perdoname pero es un hijo de tres mil putas! es un 6-2 hermano dejate de joder… yo soy de los rojos y lo mato, no podés incitar así a la violencia. deci que son paquistanes o no sé que mierda que no tienen cultura futbolera, porque me hacen eso y no sigue jugando.

Que hijo de puta, yo lo cagaría a tompradas no lo aguantaría…

No es gordo ni en pedo, es normal. Si, al chori también me lo cruze y la verdad que no se puede decir nada, todos se sacaron fotos, firmaron camisetas y hablaban con la gente. Nadie escapo para el micro como hacian en el verano, se ve que se dan cuenta que no se pueden hacer más los estrellas y que estan en deuda con la gente.

Espero que pronto haya que ir cambiándolo de lugar…